sábado, 25 de enero de 2020

FANTASY LAB - DREAMS

FANTASY LAB

DREAMS


El pasado Martes 21 de Enero acudimos a conocer la primer experiencia inmersiva "DREAMS" de Fantasy Lab, en el centro comercial Metrópoli Patriotismo.

 ¿QUÉ ES DREAMS?

-Ocho espacios representando artísticamente los sueños más significativos
-Es una experiencia envolvente, en la que a través de tecnología, tratarán de hacerte sentir tus emociones al máximo (miedo, alegría, tristeza, asombro)


LOUNGE

Experimenta la libertad de escapar de la realidad por un momento. Inicia el viaje en un lienzo pintado a mano, transformado en un dibujo animado, la fantasía perfecta para comenzar esta aventura.


ILUMINACIÓN

Sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad.


DELIRIO

La fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y colores.


CALEIDOSCOPIO

Sí, tus sueños pueden llevarte a otro mundo. Te verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz, color y movimiento que hay en ellos.


PESADILLA

Resulta gracioso poder experimentar sueños y pesadillas a un mismo tiempo. Pero ¿has sentido alguna vez la presencia del mal acechando en la oscuridad?


CIRCO

¿Es el circo tan sólo un espectáculo paralelo a lo que la vida es en realidad?
Engánchate en este acto de desaparición... si es que tienes el valor para enfrentar el miedo donde menos lo esperas.


LABERINTO

Los sueños pueden convertirse en un entramado del cual es imposible escapar. ¿Es tu mente la cárcel de tus pensamientos? Encuentra la salida... si es que puedes.


ESTRELLAS

Deja que tus sueños te muestren el camino hacia el cielo, a un diferente estado mental. Porque "cuando está lo suficientemente oscuro, se pueden ver las estrellas".


Plaza Metrópoli Patriotismo
$340 por persona
Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas
Sábados, Domingos y Días Festivos de 11:00 a 23:00 horas
www.fantasylab.mx

FANTASY LAB - DREAMS
UN VIAJE DENTRO DE LOS SUEÑOS DONDE LAS REGLAS DE LA REALIDAD NO EXISTEN






























No hay comentarios:

Publicar un comentario