martes, 25 de febrero de 2020

ZINGARA - SPRING 2020

ZINGARA

SPRING 2020


El pasado Martes 18 de Febrero acudimos a la presentación de la colección Primavera 2020 de Zingara, en la tienda ubicada en Antara, Polanco.


INSPIRACIÓN
La naturaleza y la tecnología se fusionan de manera íntima en esta temporada. Inspirada en el deseo de volver a conectarse con la naturaleza.

CAROL COLLECTION


El color RUST (Herrumbre) es sin duda el color de la temporada. Este se refresca dentro de una estampa de lunares irregulares. Las siluetas y el recurso de olanes hacen de CAROL una línea joven y actual.


DUSK COLLECTION


Tela romántica en suaves tonos pasteles. Detalles delicados que realzan la femineidad e inocencia. Sus complementos son una extensión sutil de este concepto, sobre una tela noble como el lino, dando como resultados prendas cómodas, frescas y versátiles.



MICHELLE COLLECTION


Siluetas de alto impacto, broches metálicos y tela con textura, de la mano de la elegancia del negro. Conforman la colección MICHELLE, convirtiéndola en una línea joven, sexy y que no pasará desapercibida.


ALLOY COLLECTION


Reinventaron el clásico arabesco y lo llevaron a su mejor versión, maximizando su tamaño y generando un colorido tono sobre tono para lograr un look más actual.


BECKY COLLECTION


Vibrante amarillo e irresistible textura, pensada en la mujer de espíritu joven y atrevido. Los complementos en dorado aportan glamour y sofisticación al outfit de playa.


CARIBOU COLLECTION


La versión más elegante de estilo étnico y tribal, con detalles bordados, escotes pronunciados y tiras cruzadas que resaltan la silueta femenina.


KALE COLLECTION


De inspiración tropical, este print botánico de fondo blanco transmite frescura y modernidad. Los detalles elásticos y transparencias de KALE le dan un giro romántico. El estilo y comodidad hacen balance perfecto en los complementos de esta colección.


PEONY COLLECTION


Tomaron la belleza de lo simple y crearon una línea que utiliza el drapeado sobre siluetas puras para generar un estilo elegante y sofisticado.


SIENNA COLLECTION


Este animal print clásico sobre un fondo en degrade que genera un efecto impactante. Es una línea principalmente destinada a una mujer joven que sigue la moda sin dejar de lado una silueta recatada.


ZINGARA - SPRING 2020
DONDE LA NATURALEZA Y LA TECNOLOGÍA SE FUSIONAN

















No hay comentarios:

Publicar un comentario