jueves, 27 de febrero de 2020

ANGELOPOLITANO - MENÚ PRIMAVERA 2020

ANGELOPOLITANO

MENÚ PRIMAVERA 2020


El pasado Jueves 6 de Febrero acudimos a conocer el nuevo menú de Primavera del restaurante Angelopolitano, en la colonia Roma.
Reuniendo lo mejor de la cocina tradicional poblana y la inventiva del Chef Gerardo Quezadas, Angelopolitano, que nació hace casi siete años como una fresca propuesta, en donde la buena mesa y el buen ambiente, convierten a cada comida o cena en una experiencia gastronómica memorable, hoy se encuentra consolidado como uno de los restaurantes de comida poblana más importantes de la Ciudad de México.


Angelopolitano se encuentra ubicado en la calle Puebla 371 -idónea y simbólica ubicación- en la colonia Roma, el restaurante ofrece lo mejor de la cocina típica angelina, en la cual se funden la tradición de recetarios de hace cuatro generaciones con las nuevas técnicas de preparación, los ingredientes más frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos por su creador, Gerardo Quezadas. Para este menú de Primavera se presentan los clásicos del restaurante pero con un concepto más saludable.


CEVICHE DE SETAS Y CHAMPIÑONES


CHALUPAS DE TORTILLA DE NOPAL SIN GRASA CON POLLO
(3 VERDES, 3 ROJAS)


TRÍO DE ENMOLADAS ELABORADAS CON SU MOLE MÁS SANO ELABORADO SIN GRASA, CHOCOLATE 70% CACAO SIN AZÚCAR, CHILES Y SEMILLAS TOSTADAS
(UNA DE QUESO, UNA DE SETAS SALTEADAS, UNA DE POLLO)


PANNA COTTA DE MANGO Y LECHE DE ALMENDRA


ANGELOPOLITANO - MENÚ PRIMAVERA 2020
LA MEJOR COMIDA POBLANA ESTÁ EN PUEBLA CASI ESQUINA CON SONORA EN LA COLONIA ROMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario