martes, 3 de marzo de 2020

NESPRESSO - OASIS COYOACÁN

NESPRESSO

OASIS COYOACÁN


El pasado Miércoles 26 de Febrero acudimos a la apertura de la nueva boutique Nespresso, en el centro comercial Oasis Coyoacán.


Nespresso celebra la apertura de un nuevo e innovador concepto de boutique y el primero de su tipo en México. El nuevo entorno comercial de Nespresso, rodea a los socios en una experiencia de café inmersiva que permite el aprendizaje más profundo.


Este concepto único de la marca se lanza ahora en México, convirtiéndose en el primero en América con una Boutique in Box. Este espacio se centra en cinco principios clave: Un viaje simplificado y holístico del cliente a través de áreas cuidadosamente secuenciadas, una celebración de momento de café con rituales de café hechos a la medida, nuevos códigos arquitectónicos para un ambiente cálido y acogedor pero de primera calidad.


Una declaración de sostenibilidad para alimentar la ambición de Nespresso, de convertirse en la marca de café de más alta calidad y más sostenible del mundo, y por último, un ecosistema físico-digital sin fisuras, que conecte las ventas móviles con el destino de venta al por menor, entregando una experiencia de compra sin esfuerzo.


El nuevo concepto de boutique es una verdadera celebración del café y sus orígenes, los socios pueden descubrir homenaje a éste en todo el espacio, desde la paleta de colores apagados de ricos marrones de café y dorados inspirados en la crema, hasta los azulejos del suelo y las lámparas que hacen eco de los utilizados en las fincas cafetaleras, todo ha sido cuidadosamente diseñado para vincularlos con el café.


NESPRESSO - OASIS COYOACÁN
MÉXICO PRIMER PAÍS EN AMÉRICA CON ESTE CONCEPTO
























No hay comentarios:

Publicar un comentario