domingo, 8 de noviembre de 2020

TRESS PRIME

 TRESS PRIME


El pasado Martes 20 de Octubre acudimos a conocer el restaurante Tress Prime en la colonia Hipódromo Condesa y probamos algunos platillos.

El concepto del lugar es de estilo contemporáneo, de carácter semi-formal, en donde el comensal podrá tener siempre una experiencia única, práctica y confortable. Su toque elegante y sofisticado es perfecto para compartir con familiares, amigos o alguna cita de negocios. Tress Prime llega para sorprender con su calidad y precio a los foodies y personas que buscan una experiencia culinaria inigualable, el nombre del lugar representa acertadamente los tres pilares del mismo: cocina de parrilla, brasa y humo.

El concepto de steak house mexicano es el sello que los distingue, que además, cuenta en su carta con cortes añejados cuidadosamente mediante un proceso de maduración en seco, que se lleva a cabo en el mismo restaurante, dentro de una cámara especial con una humedad del 75%. El proceso de añejamiento es de 21 a 28 días para lograr una carne suave con sabores muy acentuados.

Entre los cortes insignia de su carta resalta el Tomahawk, la mejor pulpa cárnica que se potencializa por el sabor del hueso, la grasa y el mismo asado, ideal para impresionar a más de uno y pensado para compartir. Además de los cortes representativos del lugar, uno de los platillos que destacan es el Pulpo al Grill, marinado a la perfección por una mezcla de tres chiles y cocinado con el sabor ahumado que le da el carbón a la parrilla.

Otro punto destacable es su carta de coctelería, una gran opción es el Tress Prime, elaborado a base de ginebra con ruibarbo, licor de ciruela, cassis y lichi. Los amantes del tequila deben probar el Agave Tiki, que mezcla jugo de piña, concentrado de mango y maracuyá natural y tequila.

Para cerrar con broche de oro nada mejor que un postre con sabor "home made", dos excelentes recomendaciones son su Crème Brûlée acompañada de frutos rojos o el Pastel de Chocolate, que son elaborados cada día para no perder la frescura y el toque inigualable del lugar.

TRESS PRIME

ABRE SUS PUERTAS PARA DELEITAR A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES Y A LOS AMANTES DEL BUEN COMER










































No hay comentarios:

Publicar un comentario