jueves, 21 de enero de 2021

SANTA RITA WINES

 SANTA RITA WINES


Viña Santa Rita, con sede en Buin, Chile, ha sido nombrada por el International Wine Challenge como una de las mejores viñas del mundo para visitar y hoy ya se encuentra entre las 50 mejores bodegas icónicas de todo el mundo. Santa Rita destaca por su oferta única de patrimonio, tradición, cultura, gastronomía y vinos de clase mundial.

La historia de la bodega se remonta a 1880, resaltando su presencia actual en más de 80 países. Durante los últimos cinco años, han sido seleccionados como la bodega número uno para visitar en Santiago por TripAdvisor y entre las diez actividades principales de la capital chilena, como resultado de su excelente oferta de visitantes que reúne toda la historia, cultura y tradición de Santa Rita en un entorno único y memorable.


Dentro de su portafolio en México, encontramos el vino 120 Sauvignon Blanc, con una intensidad frutal con notas cítricas y florales. En boca muestra acidez equilibrada, es fresco y deja un sabor frutal agradable. Su persistencia media-larga lo hace un vino liviano y fácil de disfrutar.


Por otro lado, entre los tintos tenemos a 120 Cabernet Sauvignon, un vino de color rojo violáceo intenso. Aterciopelado, con notas de frutos rojos y negros maduros que predominan en el paladar; con toques de especias mezclados con aromas a vainilla, clavo de olor y tabaco.


Por último 120 Merlot y 120 Carmenere, el primero de carácter frutal con un buen balance entre acidez y taninos suaves que aportan jugosidad y un final persistente y fresco. El segundo es frutal y especiado y cuyos taninos sedosos lo hacen muy amigable para beber y a la vez muy versátil para acompañar gran diversidad de comidas.



SANTA RITA WINES
INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario