jueves, 14 de enero de 2021

YVES ROCHER - 100 MILLONES DE ÁRBOLES PLANTADOS

 YVES ROCHER

100 MILLONES DE ÁRBOLES PLANTADOS


La Fundación Yves Rocher cumplió su meta de plantar 100 millones de árboles.

En 2007, la Fundación Yves Rocher lanzó el programa "Plantemos por el Planeta". Un programa para plantar árboles con la finalidad de revivir la tierra, ponerle un alto a las sequías y reconectar a las personas con la energía de la Naturaleza y la magia de los árboles.


Ese año, Jacques Rocher conoció a Wangari Maathai, la primer mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz, después de conocerse prometieron plantar un millón de árboles como parte del programa Plantemos por el Planeta.

13 años después de ese hermoso encuentro, un millón de árboles se convirtió en 100 millones de árboles plantados por la Fundación Yves Rocher: la meta para 2020 se cumplió. Un verdadero compromiso a causa y un acto ejemplar de solidaridad.


En México, junto con WWF se plantaron alrededor de cuatro millones de árboles en la Reserva de la Biosfera en Michoacán, ayudando a recuperar el hábitat de la Mariposa Monarca.


Plantar árboles necesita ser un acto consciente. La filosofía detrás de plantar un árbol es crear una verdadera regeneración de los ecosistemas que hemos dañado. Con la esperanza y promesa de nueva vida para los habitantes de nuestro planeta.


YVES ROCHER - 100 MILLONES DE ÁRBOLES PLANTADOS
UNA INVITACIÓN ALEGRE Y POSITIVA PARA LUCHAR POR UN MEJOR MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario