jueves, 17 de junio de 2021

BESANA

BESANA


El pasado Miércoles 9 de Junio acudimos a la presentación del proyecto residencial BESANA en las instalaciones de Terminal 1, en la colonia Roma.

BESANA es un conjunto residencial para quienes están comprometidos con si mismos y con los suyos. Es un lugar donde se dan las condiciones necesarias para el desarrollo, el crecimiento y la evolución en balance.

BESANA tiene una arquitectura viva y transparente. Sus formas geométricas, líneas limpias y espacios abiertos que configuran dos torres perpendiculares conectadas por un pabellón. Inspirado en el estilo y la estética de Mies van der Rohe, este desarrollo manifiesta un minimalismo funcional donde cada detalle es intencional, desde la estructura hasta la fachada.


DOS TORRES, UN ENCUENTRO

BESANA está compuesta por dos torres de 24 pisos, 114 departamentos y un corredor central. Es un espacio diseñado para hacer posible la evolución. La funcionalidad de BESANA te impulsa a crecer, a ir más allá.



PABELLÓN DE REUNIÓN Y APERTURA

Pabellón de reunión es el patio central. Un lugar de encuentro que conecta los dos edificios, amplía los espacios y permite que corra el aire y la luz. Ahí se articula un sentido de comunidad equilibrado: es el núcleo en el que coinciden vidas.


SIMPLEZA TOTAL, POSIBILIDADES INFINITAS

BESANA sabe que al interior de espacios diseñados se construyen vidas; entre el diseño que se percibe desde el interior y la vista que se filtra a través de los cristales, se gesta la atmósfera necesaria para seguir creciendo. Diseñaron una serie de departamentos con diferentes distribuciones y perspectivas del exterior para que cada familia escoja al que se alinee con su futuro.


EQUILIBRIO Y BIENESTAR

Espacios comunes para una vida en balance: todas las amenidades están diseñadas para traer a casa lo esencial para una buena vida. Su versatilidad amplía las posibilidades que trae consigo un departamento. En sus amenidades se expande la oportunidad de ver a los tuyos avanzar y crecer en entornos estimulantes y seguros.

ALBERCA - BUSINESS CENTER - CAFETERÍA - LUDOTECA - GIMNASIO - SALA DE MASAJES - SALÓN DE FIESTAS - SALÓN DE USOS MÚLTIPLES - TEENS CLUB - ÁREA DE SPINNING - TERRAZA


BESANA está en el centro de Interlomas, una zona en constante crecimiento y evolución. Conviene su cercanía a plazas comerciales, escuelas, universidades y corporativos. Así como el corto trayecto a zonas como Santa Fe, Tecamachalco y Bosques de las Lomas.

BESANA
Boulevard Paseo Interlomas 3, Huixquilucan, Estado de México




No hay comentarios:

Publicar un comentario