martes, 31 de agosto de 2021

SUSHI ROLL - 25 AÑOS

SUSHI ROLL

CUMPLE 25 AÑOS EN MÉXICO


El pasado Miércoles 18 de Agosto acudimos a una experiencia culinaria para celebrar los 25 años de Sushi Roll en México, en el restaurante ubicado en Perisur.

Una gran admiración por la cultura y gastronomía japonesa, así como la gran aceptación en aquellos años de los mexicanos ante esta propuesta culinaria, fueron algunas de las cosas que llevaron a Sushi Roll a abrir sus dos primeras sucursales en Ciudad de México el 26 de Agosto de 1996.

Desde el inicio hasta el día de hoy, el concepto Sushi Roll incluye un toque especial en cada uno de sus platillos, estos con el objetivo de crear el equilibrio perfecto de sabores y sensaciones, con ingredientes clásicos del sushi, pero con un toque mexicano único.

Hoy, 25 años más tarde, Sushi Roll cuenta con más de 8,420,000 clientes atendidos por año, 89 sucursales, 2 más de Asian by Sushi Roll, 2 de Teppan House y 1 de Tokio Inc, ubicadas en 11 estados de la República Mexicana. Conceptos que también se encuentran alineados con su filosofía de ofrecer platillos originales y nutritivos, con recetas novedosas y reconocidos por la excelencia de su servicio, innovación y calidad.

HISTORIA

DATOS QUE TAL VEZ NO CONOCÍAS DE SUSHI ROLL

-El Sunset Roll fue creado en 2011, está inspirado en los camarones Beijing, tiene nuez caramelizada con un toque dulce de salsa de anguila, junto con el mango y el aguacate, lo hace un rollo especial. Diariamente se sirven 5,055 rollos, no por nada es el favorito de la mayoría

-Anualmente se utilizan más de 1,263,420 kilos de arroz para realizar todos los platillos disponibles

-Cada año se sirve más de 6,913,024 rollos especiales y más de 1,088,809 rollos clásicos

-La deliciosa salsa dragón es un éxito para los amantes del picante y anualmente se consumen más de 17,142 litros

-A los que les encanta la salsa tampico, esta también es una de las estrellas de Sushi Roll y cada año se sirven más de 94,155 kilos

SUSHI ROLL - CUMPLE 25 AÑOS

FUNDADA EN 1996 CUMPLE SU PRIMER CUARTO DE SIGLO Y CELEBRA EN SUS MÁS DE 90 SUCURSALES ALREDEDOR DEL PAÍS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario