miércoles, 1 de septiembre de 2021

BULLDOG SKINCARE FOR MEN - BAMBOO RAZOR

BULLDOG SKINCARE FOR MEN

BAMBOO RAZOR


Afeitarse puede ser todo un arte. Un look perfecto se consigue de la mano de herramientas y productos óptimos, sobre todo, cuando quieres alcanzar resultados increíbles.

El rastrillo es sin duda uno de los factores más importantes para que logres tu estilo preferido o intentes diferentes opciones. Es por eso, que el nuevo Bamboo Razor de Bulldog será tu aliado perfecto para iniciar tu rutina de grooming.


-Diseño ergonómico (para un afeitado suave y cómodo)
-5 cuchillas de acero templado
-Banda lubricante con aloe
-Recortador de precisión
-Cabezal de metal cepillado
-Mango de bambú natural
-Tornillo de bloqueo único (para sustituir el mango de bambú)


Logra el look que más te guste desde casa; haciendo un afeitado al ras, con la seguridad de que tu piel estará protegida gracias a la acción de la banda de aloe, o bien, puedes ponerte creativo probando diferentes opciones para tu bigote, patillas y barba con los acabados profesionales de las cuchillas de acero, además de tener un agarre mucho más confortable por la ergonomía de su mango de bambú.


Adicionalmente, tu nuevo rastrillo favorito tiene un origen natural que contribuye al cuidado del planeta, además del bambú del mango, el embalaje es reciclado lo que lo convierte en el paquete completo.


Puedes complementar la rutina con tus productos favoritos de Bulldog para el cuidado de tu piel y barba, los cuales serán tus mejores aliados.


BULLDOG SKINCARE FOR MEN - BAMBOO RAZOR
LOGRA EL AFEITADO PERFECTO DESDE CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario