jueves, 2 de septiembre de 2021

LINIO MÉXICO - A LA CONQUISTA DE LA CATEGORÍA HOME EN LÍNEA

LINIO MÉXICO

A LA CONQUISTA DE LA CATEGORÍA HOME EN LÍNEA


En el marco de su noveno aniversario, el Marketplace quiere ser el experto en todos los artículos de casa; desde muebles hasta aspiradoras robots.

El comercio electrónico en América Latina está tomando protagonismo importante para la población, ahora realizar una compra por Internet implica ser parte de una experiencia que muchos sectores quieren vivirla. Según datos de la consultora Ebanx, en el 2022 se alcanzará más del 60% de la población total de Latinoamérica, lo que serán más de 84 millones de nuevos consumidores.

Y es que nueve años se dicen fácil, lo equivalente a aproximadamente 3,285 días desde que Linio empezó su operación en México, tiempo en el que se han ejecutado cientos de estrategias, pensadas para que los aliados del Marketplace aprovechen los grandes descuentos y promociones en diferentes temporadas del año, dichas ofertas han permitido el crecimiento sostenido de la marca a doble dígito.


Además de México, su presencia en América Latina se posiciona en Chile, Colombia y Perú, cuatro países que suman 170 millones de usuarios de Internet, equivalente al 80% de penetración de dicho servicio, considerando que entre las cuatro naciones suman más de 260 millones de habitantes, posicionándolo como uno de los mercados más importantes a nivel regional.

Buscando nuevas oportunidades y retos comerciales, Linio anunció durante su celebración que el objetivo para los siguientes meses es posicionarse como el Marketplace donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. Y es que desde 2020 se ha venido reforzando la imagen de la categoría, teniendo un crecimiento del 45% y en 2021 con el casi 90% en el primer semestre.


Campañas y nuevas acciones referentes como "Tu Casa Está Más Viva Que Nunca" han sido ejecutadas para competir ante el mercado nacional, pues se está totalmente seguro de que la oferta se ampliará con una extensa gama de artículos que podrás encontrar en la tienda en línea.

El desafío para Linio durante 2021 y el próximo 2022 es transformarse en el experto de la categoría Hogar en línea, siendo la primera opción de búsqueda para cuando necesites organizar o remodelar el espacio de cualquier zona de la casa. Sin olvidar que comprando en Linio puedes obtener puntos que puedes acumular para grandes experiencias.


LINIO MÉXICO - NOVENO ANIVERSARIO
A LA CONQUISTA DE LA CATEGORÍA HOME EN LÍNEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario