viernes, 26 de noviembre de 2021

ARISTOCRAZY

ARISTOCRAZY


El pasado Jueves 11 de Noviembre acudimos a la nueva boutique de Aristocrazy en Artz Pedregal y conocimos las nuevas colecciones de joyería de la mano de Juan Suárez, Cofundador y Director Artístico de la marca.



La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez, dan como resultado la creación, en el año 2010, de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

Aristocrazy se ha convertido en una gran marca internacional. A través de sus diseños representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión y la libertad. Partiendo de la mejor tradición joyera, da un paso más allá poniendo las joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas cada día, en cada ocasión e independientemente de su estilo.


NUEVA BOUTIQUE
ARTZ PEDREGAL


Aristocrazy continua su expansión en el territorio mexicano con la apertura de la nueva boutique al sur de la Ciudad de México. Esta inauguración se enmarca en una estrategia de expansión a nivel nacional que permite acercar y hacer llegar los diseños más exclusivos que distinguen a la marca a todos los clientes allí donde se encuentren.



NUEVAS COLECCIONES

PIERCINGS

Un paso más allá: así describen en Aristocrazy su actitud hacia la joya más especial de la temporada: El Piercing. Pioneros en introducir estas piezas en el mundo de la joyería, esta temporada reivindican sus valores para centrarse en diseños absolutamente disruptivos y cero convencionales.


COOL POCKET

En su universo ‘COOL POCKET’ se encuentran auténticos best-sellers de la firma, joyas imprescindibles y atemporales que han conseguido convertir en realidad uno de los mantras de Aristocrazy: que cualquier mujer pueda encontrarse y expresarse a través de alguna de sus creaciones.

RUSH

Esta temporada, ‘COOL POCKET’ incorpora a su catálogo los diseños de la colección ‘Rush’. Amuletos, medallas y símbolos random, en forma de colgantes, pendientes y cadenas ligeras y combinables, que te permitirán acceder al universo más transgresor y divertido de la firma y mantenerte en la vanguardia de las más actuales tendencias de moda. Divertidos, relucientes, apilables y nada complicados, estos diseños prometen convertirse en los regalos más deseados y accesibles.


BIG DADDY

Nuevos colgantes se han incorporado a la colección ‘Big Daddy’ renovando así su catálogo de collares de piedra de color; preciosas, sencillas y seductoras piezas capaces de animar y elevar cualquier look. Crea las combinaciones más divertidas con el collar o pulsera multipiedra en plata de primera ley recubiertos en oro; las más elegantes y sensuales con el collar y pulsera de espinela negra en plata de primera ley recubiertos en oro; y por qué no, elegir el espectacular collar de lapislázuli en plata de primera ley recubierto en oro. 


ICONOS ARISTOCRAZY

La estrella, las cruces, la serpiente...las joyas eternas que nunca mueren. Sencillas y sofisticadas te llevan a
conseguir un look personalizado y con mucha personalidad. Piezas con diseños muy fáciles de llevar y combinar, encajan a la perfección en tu día a día.



JUAN SUÁREZ

Cofundador y Director Creativo de Aristocrazy desde que se fundó en 2010. Este apasionado emprendedor, lleva al frente de la dirección creativa desde los 25 años, siendo además adjunto a la presidencia y miembro del Consejo Asesor del Grupo Suárez. Cuenta además con un máster en el IESE de Presidencia y Dirección General.

Profesional y experto en el sector de lujo, a sus 37 años, es especialista en gemas y piedras preciosas gracias a un máster que cursó en Gemología, una de sus grandes pasiones, además del deporte (corre maratones, ultra maratones de montaña, que practica durante su tiempo libre).

A sus 37 años se define como un apasionado de su trabajo. Carismático, perfeccionista, humilde y gran líder de sus equipos, cumple 10 años al frente de una compañía que celebró su décimo aniversario el año pasado, en 2020.


ARISTOCRAZY
LA EXCELENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES





































No hay comentarios:

Publicar un comentario