miércoles, 24 de noviembre de 2021

EQUIVALENZA

EQUIVALENZA


El pasado Martes 9 de Noviembre acudimos a conocer la marca española Equivalenza, en el centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.

Equivalenza es un lugar lleno de sensaciones, emociones y experiencias. Con productos únicos pensados para cada momento del día, cada situación especial, cada expresión o acción que quieras transmitir.

Equivalenza fue fundada en 2011 con el objetivo de democratizar el mundo de la perfumería. Su objetivo era poner al alcance de todos, perfumes de alta calidad a precios asequibles. Con un amplio sentido de la responsabilidad sobre el entorno, lanzan su modelo de negocio pensado en la reutilización del envase de vidrio que contiene una de sus más de 130 fragancias.

En Equivalenza podrás encontrar además de fragancias, productos de cosmética, maquillaje, cuidado corporal y ambientación, divididos en cuatro emociones: Alegría Radiante, Energía Vital, Seducción Magnética y Equilibrio Interior, mismos que se adaptan al momento del día y estado de ánimo.

Se contó con la presencia de Sergi Tomàs Pérez (Director de Expansión Internacional), Mylène THIOUX (Directora Internacional de Desarrollo de Fragancias y Nariz y Creadora de los mundos Equivalenza) con quien realizamos nuestra propia fragancia y Mónica Castro Sánchez (Directora de Formación Internacional) quien nos explicó todas las emociones y productos de skincare.


EQUIVALENZA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES PARA SENTIR LA BELLEZA



























3 comentarios: