viernes, 5 de noviembre de 2021

SHERWIN WILLIAMS - MODE COLORMIX TENDENCIAS 2022

SHERWIN-WILLIAMS

MODE COLORMIX TENDENCIAS 2022


El pasado Martes 19 de Octubre acudimos a un workshop para conocer las tendencias de color para 2022 de Sherwin-Williams, en el Museo Casa de la Bola.

Sherwin-Williams presenta sus tendencias anuales para Colormix 2022: MODE, una colección de tonos en tendencia que envuelven la creatividad, la intención y el descubrimiento. Las colecciones dan la bienvenida a un nuevo modo de atesorar cada transición y experimentar una nueva forma de ser, viviendo el color a través de 40 tonos dentro de cuatro paletas: Método, Opus, Dreamland y Efímera.


MÉTODO
(EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS)

Los procesos de la naturaleza y el acto sutil de transformación se muestran como una colección de neutros orgánicos y tonos sofisticados.

La gama terrosa y cálida de esta paleta -con su suavidad sepia- equilibran las exuberantes y sofisticadas siluetas art decó con la crudeza del posmodernismo radical de la década de los 80's.


Influencias
art decó - propósito - modernismo orgánico - posmodernismo


OPUS
(UNA OBRA MAESTRA DE TU CREACIÓN)

El color crea movimiento, componiendo una obra maestra única de transiciones dinámicas y ritmos alucinantes.

Esta paleta de tonos oscuros y profundos, con acentos inesperados, fue creada para convertirse en un nuevo clásico, añadir drama y emoción al arte del buen estilo y para nunca desvanecerse.


Influencias
maximalismo moderno - glam industrial - dramatismo - espíritu ecléctico


DREAMLAND
(UN MUNDO DE MARAVILLAS, SUAVE DESPERTAR)

La plenitud de vivir, de existir así como somos, se encuentra con la dulzura primaveral del retoño y el florecimiento, de una energía que da vida en el inicio de una nueva estación.

Déjate llevar hacia un universo fantástico de tonos nacarados, verdes vivaces y rosas espléndidos que propician un espacio en donde las ideas frescas florecen.


Influencias
biomimética - renovación - eco-estilo - bienestar


EFÍMERO
(UN FRAGMENTO DE TU PASADO, UNA MIRADA AL FUTURO)

Honrando la atemporalidad elegante y funcional del diseño Mid-Century moderno, esta paleta es un juego de colores primarios, una evolución de los básicos de antaño desde lo fugazmente familiar hasta lo eternamente amado.

Cada tono ha sido elegido cuidadosamente para evocar recuerdos entrañables de lo que alguna vez fue, así como el optimismo incondicional de lo que algún día podría ser.


Influencias
nostalgia - futurismo retro - significado y recuerdo - optimismo


COLOR DEL AÑO 2022

EVERGREEN FOG


SHERWIN-WILLIAMS - MODE COLORMIX TENDENCIAS 2022
ABRAZANDO EL DESCUBRIMIENTO Y LA EXPRESIÓN EN EL DISEÑO











No hay comentarios:

Publicar un comentario