sábado, 6 de noviembre de 2021

YVES ROCHER - ELIXIR BOTANIQUE

YVES ROCHER

ELIXIR BOTANIQUE


Inspirados por la sinergia de la Tierra y el Océano, los científicos de Yves Rocher han combinado su conocimiento único en las plantas y biotecnología marina, para crear una innovación de biociencia con eficacia patentada.

Sus científicos han desarrollado un complejo de activos con una eficacia que combina el extracto de Capuchina cultivada en agroecología en su campo en La Gacilly, con un extracto de la Micro-Alga Tetraselmis cultivadas en la Bretaña Francesa, utilizando un fotobiorreactor. Estos son los dos métodos naturales y responsables de cultivo que han estado optimizando durante 25 años.


CAPUCHINA

Las plantas son los mayores productores de oxígeno del planeta.

En la naturaleza, la Capuchina utiliza hojas redondas para optimizar su fotosíntesis así como la producción de oxígeno. Cubierta con una variedad de rugosidades, es completamente impermeable. Las hojas le permiten utilizar las gotas de lluvia para eliminar el polvo y los residuos.

Esta capacidad le deja capturar la luz que es esencial para producir oxígeno.

De esta manera, a través de sus propiedades oxigenantes, la Capuchina refuerza la oxigenación de las células de la piel para revitalizarlas.


MICRO-ALGA TETRASELMIS

La Micro-Alga Tetraselmis pertenece al grupo del fitoplancton. Más que algas básicas, juegan un papel en la purificación del aire ya que el proceso de captura del CO2 es esencial para su fotosíntesis.

En los océanos, estos organismos microscópicos flotan justo por encima del agua. Su fotosíntesis es particularmente eficiente: a través de sus fotorreceptores, las micro-algas pueden moverse y captar la mejor luz y CO2 maximizando la producción de energía.

Como planta marina con poder antioxidante, la Micro-Alga Tetraselmis ha sido seleccionada para luchar contra los efectos negativos del ambiente causados por la contaminación y que aceleran el envejecimiento de la piel.


ACTIVA LOS MECANISMOS DE OXÍGENO
A NIVEL CELULAR Y TEJIDO, PARA REFORZAR LA PIEL

Estas dos plantas combinadas dan como resultado una fórmula patentada 100% exclusiva. Una innovación para estimular la oxigenación de la piel a través del flujo de oxígeno (+45%) así como su uso por las células (+62%), y desintoxicación mediante la activación de mecanismos específicos.

LÍNEA ELIXIR BOTANIQUE

SÉRUM FORTALECEDOR ANTI-CONTAMINACIÓN

La piel se desintoxica instantáneamente, dejándola respirar; está protegida contra los daños causados por la contaminación, que es responsable del envejecimiento prematuro de la piel.

Después de sólo un mes, las líneas finas y las arrugas se reducen; la piel está fortalecida, luce sana y radiante.


CREMA FACIAL DE DÍA REPARADORA CONTAMINACIÓN

La piel se desintoxica instantáneamente y la protege de la contaminación.


CREMA FACIAL DE NOCHE RECUPERADORA

Después de un mes las arrugas se reducen y la piel luce radiante.


CONTORNO DE OJOS ANTI-FATIGA Y LUMINOSIDAD

Textura en gel fresco que reduce las líneas de expresión e ilumina la mirada.

Su roll-on facilita la aplicación desde la esquina interior hasta la exterior dando un suave masaje.


YVES ROCHER - ELIXIR BOTANIQUE
INNOVACIÓN EN BIOCIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario