lunes, 7 de marzo de 2022

EL PALACIO DE HIERRO - GALA DE PRIMAVERA 2022

EL PALACIO DE HIERRO

GALA DE PRIMAVERA 2022


El pasado Miércoles 2 de Marzo acudimos a la inauguración de la Gala de Primavera 2022 de El Palacio de Hierro, así como de las instalaciones florales de FLORATORIUM, en la sucursal de Polanco.

El Palacio de Hierro, nuevamente ha sorprendido a su comunidad y clientes Totalmente Palacio, con la llegada de su esperada Gala de Primavera 2022 y esta vez lo hizo de la mano del estudio floral más importante de Nueva York, FLORATORIUM.

Abriendo paso a una de las temporadas comerciales más importantes en donde el lujo y las tendencias marcan la pauta para crear una celebración en donde las flores fungen como uno de los objetos del deseo con mayor presencia en esta Primavera/Verano 2022, la departamental de lujo en México nos deja claro una vez más que sabe cómo llevar las experiencias de compra a otro nivel.


La creación de una instalación floral inmersiva a gran escala por el talentoso Carlos Franqui, CEO y fundador de FLORATORIUM para El Palacio de los Palacios. 

Con burbujas de Riccadonna, una barra de mixología floral, deliciosos bocadillos de El Restaurante Palacio y bajo el ritmo de la talentosa Chesdana, quien con su música, llena de atmósferas y estilo único, llevó la noche a una gran celebración digna de una Gala, con la presencia de Werner Hirschi, Director de Relaciones con Clientes de El Palacio de Hierro, Luis Miguel Moreno, Director de Comunicación de El Palacio de Hierro, Carlos Franqui CEO y Fundador de FLORATORIUM, acompañado de Patricia Gonzalez, Project Developer quienes hicieron el corte de listón para dar por inaugurada esta importante temporada para la departamental de lujo en México.


Del 2 al 20 de Marzo los clientes de El Palacio de Hierro podrán disfrutar de la promoción de Gala de Primavera, los Puntos Palacio valdrán el triple, conocer las diferentes instalaciones florales inmersivas de cada Palacio y en la compra mínima de un ticket de $8,000 pesos con Tarjeta Palacio, recibirán uno de los tres exclusivos bouquets florales diseñados por FLORATORIUM.

Este bouquet es una pieza icónica que refleja la belleza de los paisajes de nuestros campos mexicanos. Se inspira en la explosión de colores y texturas que FLORATORIUM, el estudio floral más importantes de NY, encontró durante su última visita a México mientras se dirigían a Valle de Bravo.


EL PALACIO DE HIERRO - GALA DE PRIMAVERA 2022
FLORES, EN PRIMAVERA?












No hay comentarios:

Publicar un comentario