lunes, 16 de mayo de 2022

YVES ROCHER - NUEVAS SOMBRAS SUSTENTABLES

YVES ROCHER

NUEVAS SOMBRAS SUSTENTABLES


Yves Rocher presenta sus primeras paletas hechas de cartón de bosques controlados, no incluyen espejo, lo cual reduce el uso de plástico en el empaque.

Gracias a estas paletas de sombras sustentables se elimina el uso de 25 toneladas de plástico al año, además, este nuevo empaque puede desarmarse al 100% para un fácil reciclaje.

LOOK TERRES AMBRÉES

Una cálida armonía inspirada en los colores del fuego y las puertas del sol de los paisajes de la Bretaña Francesa, desde tonos marrones hasta rojo ardiente y dorado brillante.

LOOK LANDES OCÉANES

Una atrevida armonía oceánica inspirada en los paseos a lo largo de las playas del Atlántico en la Bretaña Francesa, desde el azul brillante hasta el verde agua, pasando por el dorado y el rosa.

LOOK GRANIT ROSE

Una dulce armonía ahumada rosa inspirada en la Costa de Granito Rosa en la Bretaña, Francia, desde tonos rosados a bordeaux intenso.

LOOK GRANIT NOIR

Una armonía perfecta para crear un ahumado glamuroso, inspirada en el granito negro y gris de la Bretaña Francesa, desde un blanco brillante hasta tonos negros intensos.


YVES ROCHER - NUEVAS SOMBRAS SUSTENTABLES
EXPLOTA TU CREATIVIDAD CREANDO INFINIDAD DE LOOKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario