lunes, 16 de mayo de 2022

HOOTERS - HAND SMASHED BURGERS

HOOTERS

HAND SMASHED BURGERS


El pasado Miércoles 11 de Mayo acudimos a conocer las nuevas Hand Smashed Burgers de Hooters, en la sucursal de Oasis Coyoacán.

Hooters de México, marca restaurantera de alitas, hamburguesas, cerveza y mucho más, anunció el lanzamiento de su nuevo concepto Hand Smashed Burgers, hamburguesas preparadas a mano al momento con carne 100% de res y un original proceso de cocción llamado smashed, que produce una "costra" que atrapa el sabor, convirtiéndolas en una experiencia única para los amantes de las hamburguesas.

Hooters de México es una marca que está en constante innovación para ofrecer la mejor experiencia 4D: Divertido, Delicioso, Deportivo y Diferente, a través de sus productos, servicio, canales de venta e instalaciones con la más alta tecnología para crear un ambiente deportivo único en el mercado, amplificando la pasión de sus invitados.

Las Hand Smashed Burgers tienen más de 10 opciones diferentes, además de las hamburguesas de pollo. Para este lanzamiento se crearon tres nuevas opciones que son:

-EXTREME CHEESEBURGER- 100% carne de res hand smashed, abundancia de queso cheddar y deliciosas cebollitas fritas

-GUACAMOLE BURGER- 100% carne de res hand smashed y la receta exclusiva de guacamole, tocino, queso Oaxaca y tiras de tortillitas fritas

-MAC & CHEESE PULLED PORK BURGER- 100% carne de res hand smashed, bañada en salsa BBQ, con pulled pork y Mac & Cheese


HOOTERS - HAND SMASHED BURGERS
AMPLIFICA TU PASIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario