domingo, 19 de junio de 2022

EL PALACIO DE HIERRO - FESTIVAL DE BELLEZA 2022

EL PALACIO DE HIERRO

FESTIVAL DE BELLEZA 2022


El pasado Jueves 9 de Junio acudimos al Beauty Lab durante el Festival de Belleza 2022, para conocer los productos del concepto Origen, en El Palacio de Hierro Polanco.

ORIGEN

En este espacio podrás explorar y encontrar productos naturales y orgánicos, veganos, clean o con procesos sustentables, todos de las mejores marcas.

CLEAN
Productos que se crean y producen conscientemente sin ningún ingrediente tóxico

VEGANO
Las fórmulas de estos productos están creadas únicamente de activos naturales o extractos de plantas

ORGÁNICO
Las fórmulas de estos productos utilizan ingredientes de cultivo ecológico

IMPACTO POSITIVO
Las marcas trabajan apegadas a valores y apoyan necesidades económicas, sociales y ambientales de su comunidad


KUMIKO

La primer línea dermocosmética que combina mesoterapia, Matcha y tecnología de encapsulación, ha llegado a México.

MATCHA MICELLAR CLEANSING WATER
Loción especialmente diseñada para remover de manera adecuada el maquillaje y limpiar, desde lo más profundo, la piel. Sus micelas cubren y aíslan la grasa y las impurezas para permitir una eliminación completa, sin dejar residuos.


MATCHA LUXURIOUS FACE WASH
Gel limpiador de alta hidratación con activos seleccionados. Elimina eficazmente el protector solar, polución, sudor y otras impurezas, conservando la humedad esencial de la piel.


MATCHA PERFECTLY RADIANT BOOST
Loción de aroma relajante y suave textura, contiene una combinación seleccionada de ingredientes activos para dar a la piel energía, frescura y una apariencia de vitalidad radiante. También, ayuda a absorber el aceite, disminuir el brillo y reducir los poros dilatados.


MATCHA PERFECT ADVANCED SHIELD
Crema hidratante, ultra suave y de acción múltiple, que brinda una apariencia juvenil y esculpida. Ayuda a rebobinar los signos visibles del envejecimiento, obteniendo una piel más fresca y luminosa.


MATCHA PERFECT SKIN REFINER
Poderosa crema de reestructuración con retinol que combate los efectos del tiempo y mantiene la piel joven, proporcionando una solución avanzada contra la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas.


MATCHA INTENSE RECOVERY PROTEOGLYCANS PLUS
Proteoglicanos concentrados al 5%, con extracto de Té Matcha y Vitaminas C y E, que otorgan un poderoso efecto antioxidante. Doble resultado: para lifting inmediato, aplicar previo al maquillaje. Como tratamiento intensivo: aplicar cada noche luego de limpiar el rostro y sellar con crema hidratante durante el día o crema nutritiva en la noche.


MATCHA SUPREME CELLULAR RESTORATION MASK
Mascarilla en crema, ultra nutritiva, con tecnología reparadora. Ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento y el fotodaño de la piel. Restablece la luminosidad y la firmeza.


MATCHA LIFT FILLER BOOSTER
Suero de textura suave y aterciopelado, que contiene Osilift, activo que aumenta la firmeza y la elasticidad del rostro. Los péptidos de efecto "planchado de arrugas" relajan la dermis y alisan las arrugas causadas por el ceño fruncido y otras expresiones faciales, lo que resulta en un levantamiento inmediato de los tejidos.


MATCHA SCULPTING EYE LIFT
Multi-correctivo para el contorno de ojos y boca que reduce los signos visibles del envejecimiento, hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Contiene betaglucano, meliloto y péptidos de acción botulínica.


Descubre Beauty Lab en El Palacio de Hierro Polanco, hasta el 26 de Junio en un horario de 11am a 7pm

EL PALACIO DE HIERRO
FESTIVAL DE BELLEZA 2022

















No hay comentarios:

Publicar un comentario