martes, 21 de junio de 2022

PANAM - ORGULLO PANAM

PANAM

ORGULLO PANAM


El pasado Lunes 20 de Junio acudimos a conocer la colección Pride de Panam, en Casa Prunes, en la colonia Roma.

La marca mexicana Panam se une a la conmemoración de los derechos de la comunidad LGBTQ+, a través de su colección "Orgullo Panam", que consta de tres modelos de tenis, chamarra y calcetas, por medio de esta, busca promover valores como el respeto, la empatía y la igualdad, así como los derechos de cada una de las personas que son parte de este movimiento.


El hecho de que esta emblemática marca se pronuncie a favor de una causa, no es por novedad, ni por moda, ni siquiera por negocio, es más bien el resultado de su ADN, que desde 1962 se ha caracterizado por ser para todos, ya sea por su larga trayectoria, sus innumerables modelos o su accesibilidad en precio, hoy la vemos puesta en todas aquellas personas que quieren decir algo a través de cada uno de sus diseños.


Hoy toca una nueva causa, por lo que la empresa en el marco de su próximo 60° Aniversario, respeta, apoya y aprende del movimiento que desde hace décadas inició la comunidad LGBTQ+, la cual ha conseguido alzar la voz, tomar los espacios y luchar por sus derechos.

Ante este panorama, Panam quiere sumarse, destinando un porcentaje de las ganancias a la Asociación Vida Alegre - Laetus Vitae A.C. que apoya a adultos mayores en situación vulnerable de la comunidad LGBTQ+ y la cual tiene como objetivo, contribuir al desarrollo de cada uno de sus miembros, para vivir en plenitud y en mejores condiciones.


Sin duda alguna, los movimientos sociales no son una moda, y esta marca mexicana lo tiene muy presente, por lo que más que celebrar, busca ser un agente de cambio, en esta ocasión suma esfuerzos con Mezcal Ojo de Tigre, para realizar la ruta Arcoíris por distintos bares y restaurantes de zonas como la Roma/Condesa/Juárez y Polanco, con el fin de proclamarse y brindar por la diversidad a través de una experiencia especial, en la que harán partícipe a quienes se encuentren dentro de estos lugares.

A esta iniciativa, se suma también la automotriz JAC Motors, para encabezar la caravana a través de sus vehículos de última gama.


ORGULLO PANAM
PROMUEVE LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DE UNA COLECCIÓN CON CAUSA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario