viernes, 26 de agosto de 2022

BACARDÍ AÑEJO- NUEVA IMAGEN

BACARDÍ AÑEJO

NUEVA IMAGEN


El pasado Viernes 12 de Agosto acudimos a la presentación de la nueva imagen de BACARDÍ Añejo, en Proyecto Público Prim, Colonia Juárez.

Para celebrar el mes del ron, BACARDÍ, la empresa privada de bebidas destiladas más grande del mundo, presenta con una atractiva imagen uno de sus rones más emblemáticos de México, BACARDÍ Añejo, un exquisito ron creado en 1862, y elaborado en México desde 1931, pero ahora con una presentación mucho más contemporánea.


BACARDÍ Añejo ha sido uno de los productos clave en el éxito que hoy en día tiene la casa del murciélago, un ron que contiene una de las cuatro fórmulas originales creadas por Don Facundo Bacardí Massó y que, sin duda, representa la elegancia y tradición del grupo.

Carácter y versatilidad son adjetivos clave para describir a este clásico que se reinventa constantemente para dar vida a una nueva imagen, conservando el mismo perfil de sabor y estilo que ha tenido por más de un siglo; auténticamente latino, sofisticado y carismático. Su creación sigue el mismo proceso desde sus inicios, pasa por una selección de amplias combinaciones de rones añejados en barricas de roble americano, para posteriormente llegar a manos del maestro ronero, quien se encarga de añejar y mezclar los rones para lograr su característico perfil de sabor.


Un olor suave y un ligero sabor dulce, son los componentes que sorprenden en cada trago de este ron oscuro. Su característico olor se obtiene gracias a su proceso de añejamiento y maduración en barricas de roble, teniendo como resultado una presencia muy sutil pero perceptible de las mismas, mientras que el sabor dulce lo brindan las notas de vainilla y especias, resultando en un perfil muy ligero y agradable para el paladar.


Gracias a su perfil de sabor, BACARDÍ Añejo es tan versátil que se puede tomar solo, en la clásica Cuba Libre o en cualquier tipo de coctelería, un ron que permite hacer una gran variedad de combinaciones sorprendentes, colocándolo en un extraordinario punto medio entre los rones pensados exclusivamente para mezclar (ya sea con refresco de cola o ginger ale) y aquellos que están hechos para tomarse solos.

Es perfecto para aquellos que buscan salir de la rutina, evolucionar su forma de beber ron y atreverse a descubrir el mundo de rones oscuros en compañía de amigos o familia, un ron tan amistoso como singular.


BACARDÍ AÑEJO - NUEVA IMAGEN
UN RON TAN AMISTOSO COMO SINGULAR











No hay comentarios:

Publicar un comentario