sábado, 3 de septiembre de 2022

SORIANA - VIÑA CARMEN

SORIANA

VIÑA CARMEN


El pasado Martes 23 de Agosto acudimos al lanzamiento de la colección de vinos Carmen Reserva Frida Kahlo de Viña Carmen para Soriana, en Lucerna 34, Colonia Juárez.

Organización Soriana expande su cava de la mano de la primera bodega de Chile, Viña Carmen, con el lanzamiento de una colección de vinos única en homenaje a Frida Kahlo, una de las artistas más icónicas de México, cuyo legado ha trascendido y superado las barreras de la cultura. Esta nueva línea estará a la venta de forma exclusiva en tiendas Soriana a nivel nacional, demostrando la fuerza de su oferta en una diversidad de vinos de clase mundial.


Carmen Reserva Frida Kahlo, que llega por primera vez a México, incluye cinco variedades: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Sauvignon Blanc y Rosé, y está inspirada en célebres frases y las mejores cualidades de la artista, mismas que se tradujeron a un lenguaje enológico para elaborar estos vinos refrescantes, sorprendentes, atrevidos e inspiradores.


La creación de esta línea de vinos es el resultado de la integración de una de las viñas más importantes y con mayor tradición en Chile, junto con Frida Kahlo Corporation, buscan celebrar la historia y pasión de esta artista mexicana cuyo nombre de pila, además, es Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, lo que crea un vínculo aún más personal entre la artista y la viña.


Cabe mencionar que la bodega chilena elabora sus vinos a partir de uvas provenientes de alguno de los más reconocidos valles de ese país, que avalan su calidad y garantizan una experiencia sensorial única en cada copa. Además, la gran variedad de vinos promete ser idónea para maridar platillos típicos que incluyen carnes blancas, carnes rojas y diferentes variedades de pescados y mariscos que tanto caracterizan a la gastronomía mexicana.


Con sinergias como esta, Organización Soriana busca robustecer su oferta comercial bajo productos diferenciados, de alta calidad y a precios competitivos. De esta manera, se mantiene el compromiso con los clientes de llevar una gran variedad de artículos que satisfagan las necesidades de todas las familias mexicanas.

PRIMER TIEMPO

Crujiente de Queso Cabra con Confitura de Kumquat


Tartar de Pargo con Emulsión de Frambuesa


SEGUNDO TIEMPO

Sandía a la Parrilla con Espuma de Cotija


Raviol de Short Rib con Salsa de Calabaza de Castilla


Taco de Confit de Pato y Plátano Macho con Mole de Nuez Pecana


POSTRE

Helado de Vino Tinto con Barquillo y Flores Comestibles


SORIANA - VIÑA CARMEN
SE UNEN EN UN HOMENAJE A FRIDA KAHLO




















No hay comentarios:

Publicar un comentario