sábado, 3 de septiembre de 2022

ORIFLAME - WAUNT

ORIFLAME

WAUNT


El pasado Miércoles 17 de Agosto acudimos a conocer la nueva línea Waunt de Oriflame, en el Restaurante Carolo, en Plaza Carso, Polanco.

La nueva línea Waunt, inspirada en la cosmética coreana, fue formulada para vivir una experiencia única y divertida, con texturas multisensoriales, transformacionales y formatos inesperados que componen esta creativa línea con envases ecológicos, inteligentes, limpios y con un diseño atemporal y práctico.


Waunt no es solo un cuidado de la piel regular, ya que brinda lo mejor del cuidado de la piel con acabados de maquillaje natural que te harán sentir con la piel desnuda, fresca, cómoda y te brindará una apariencia con efecto perfeccionador al instante.

Contienen tecnología de última generación, que infunde a la piel una hidratación de adentro hacia afuera para dejarla con un aspecto impecable. Con sus formulaciones veganas y sus texturas ultra sensoriales y divertidas Waunt te dará una rutina de cuidado de la piel única y con resultados excepcionales.


BÁLSAMO LIMPIADOR WAUNT LEVEL UP

Innovador bálsamo limpiador con textura que se transforma de mantequilla a aceite y a leche limpiadora cuando se mezcla con agua. Derrite todo rastro de suciedad, maquillaje y hasta el protector solar de la piel al instante. Es perfecto solo o como primer paso de una doble limpieza. Elimina incluso las formulaciones resistentes al agua. Para todo tipo de piel, incluso sensible. No deja sensación grasosa. Fórmula vegana.


CREMA DE DÍA WAUNT SUPER RECOVER WHIPPED

Crema de día lujosa con una textura de hidro-batido que se derrite en la piel para reponer y reparar la piel al instante. Rica en antioxidantes para combatir los primeros signos de envejecimiento y retrasar la aparición de arrugas. Suaviza y calma la piel mientras la hidrata y nutre durante 24 horas. Es perfecta como base de maquillaje. Para todo tipo de piel, sobre todo, se recomienda en pieles cansadas, secas o deshidratadas. Fórmula vegana.


CREMA CONTORNO DE OJOS WAUNT 8 HOUR SLEEP

Crema contorno de ojos con aplicador roller ball, formulada con potentes ingredientes y partículas iluminadoras para conseguir una piel hidratada por 24 horas e iluminada alrededor de los ojos. Reduce la hinchazón y las ojeras, así como las bolsas debajo de los ojos al instante. Después de su aplicación, los ojos lucirán bien descansados y más brillantes, como después de 8 horas de sueño. Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Fórmula vegana.


Sus formulaciones veganas se encuentran registradas en The Vegan Society, con tecnología de hidratación: HYDROSPHERE de última generación, que infunde a la piel una hidratación de adentro hacia afuera para dejarla con un aspecto impecable, además, estimula la piel con una hidratación de liberación lenta, clínicamente probada, instantánea y duradera.


ORIFLAME - WAUNT
PRIMER LÍNEA DE VEGANA DE CUIDADO FACIAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario