domingo, 9 de octubre de 2022

CON P DE PHILADELPHIA

CON "P" DE

PHILADELPHIA


El pasado Jueves 8 de Septiembre acudimos a conocer la nueva campaña "Con "P" de Philadelphia" en la Terraza Homework, en Plaza de la República.

Philadelphia, marca amada de la compañía líder en snacks Mondelēz México, presentó su nueva e innovadora plataforma de marketing "Con P de Philadelphia" con la que busca conectar con consumidores de todas las edades, y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

Esta iniciativa es parte del 55° Aniversario de la marca de queso crema más amada de México, y tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia. "Con P de Philadelphia" conectará con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo.

"Con P de Philadelphia" aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra "P" es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, Pizza, Pijamada, Partido, Picnic, etc, todo bajo un mismo propósito: "Cuando nos unimos todo sabe mejor". Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos.

Philadelphia es el líder indiscutible de la categoría en los hogares mexicanos. La marca llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos, actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

Con la nueva campaña, la marca busca romper paradigmas y sacar a Philadelphia de la cocina para hacerla parte de diferentes momentos, como un producto versátil que, de manera muy sencilla, puede ser parte de platillos para compartir en cualquier ocasión

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, con especial atención en digital y en la experiencia personalizada para la comunidad de amantes de Queso Crema Philadelphia.

CON P DE PHILADELPHIA

LA MARCA DE QUESO CREMA MÁS AMADA EN MÉXICO EVOLUCIONA SU COMUNICACIÓN PARA REFRENDAR SU LIDERAZGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario