sábado, 22 de octubre de 2022

YVES ROCHER - LABIOS IRRESISTIBLES

YVES ROCHER

LABIOS IRRESISTIBLES


Una nueva fórmula, la unión perfecta entre colores radiantes, naturalidad y cuidado, las nuevas barras de labios Rouge Elixir de Yves Rocher.

ROUGE ELIXIR SATINADO

Descubre la primera barra de labios satinada de Yves Rocher elaborada con un 89% de ingredientes de origen natural, para un resultado impactante y unos labios hidratados.

Enriquecida con Aceite de Camelia, su fórmula rica y cremosa ofrece una pigmentación intensa y una textura única. En un solo gesto, Rouge Elixir Satinado asegura una cobertura perfecta, hidratación y nutrición, dejando tus labios suaves durante todo el día.

Está disponible en 24 tonos.


ROUGE ELIXIR MATE

Para un resultado mate intenso, manteniendo los labios hidratados y cremosos, descubre las barras de labios Rouge Elixir Mate con un 83% de ingredientes de origen natural, están hechas para cuidar tus labios.


Consigue un resultado aterciopelado intenso y de larga duración (hasta 8 horas). Las barras de labios están enriquecidas con Aceite de Camelia, que aporta suavidad y confort a tus labios.

Elige las tuyas entre 12 tonos disponibles.


LÁPICES DE LABIOS

Los lápices de labios Rouge Elixir son los mejores aliados para unos labios perfectos. Disponible en 8 tonos para combinar con tus looks. Ultra pigmentados, estos lápices definen tus labios con comodidad y precisión y ayuda a que tu barra de labios dure más.

Enriquecidos con Aceite de Camelia, su fórmula cremosa se desliza sobre los labios para una aplicación impecable. Descubre sus 8 tonos para unos labios irresistibles.

Aplica desde la esquina superior y difumina hacia adentro para conseguir una cobertura perfecta.


ROUGE ELIXIR NACARADO

Es la combinación perfecta entre efecto aperlado y comodidad. Enriquecido con Aceite de Cereza, aporta a tus labios un brillo perfecto y un confort absoluto, gracias a su textura que se funde.

Descubre los 6 tonos nacarados.


YVES ROCHER - LABIOS IRRESISTIBLES
BARRAS DE LABIOS CREMOSAS Y FÁCILES DE USAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario