miércoles, 2 de noviembre de 2022

BOSS - MÍTIKAH

BOSS

MÍTIKAH


El pasado Jueves 13 de Octubre acudimos a la apertura de la nueva boutique BOSS en el centro comercial Mítikah, en la Colonia Xoco.

La marca de moda alemana BOSS inauguró su tienda número 20 en el país, la nueva BOSS Store con 208 m2, se ubica en el nuevo complejo Mítikah, al sur de la Ciudad de México. Esta apertura se suma a la de Cancún en Septiembre pasado y a otra al norte del país que se abrirá en los próximos meses, con lo que la firma sumará tres nuevas BOSS Store al finalizar 2022.

De acuerdo con Stephan Born, Presidente y CEO de la región de América de HUGO BOSS, el diseño de la tienda corresponde a una imagen más fresca de acuerdo con las necesidades de los nuevos clientes cada vez más jóvenes, con deseos de tener más puntos de contacto con la marca y una facilidad en conectividad, razón por la que se instalarán quioscos interactivos.

Apuntó que esta expansión es un reflejo de la fortaleza del mercado mexicano. "México es muy importante porque es un mercado en pleno crecimiento y para la región de América es nuestro país número dos, después de Estados Unidos, con un crecimiento muy fuerte, acelerado después de la pandemia".

Durante el evento de apertura, Born, señaló que los clientes podrán encontrar su línea de sastrería con la nueva propuesta casual, la línea athleasure con un look deportivo, que logra integrar la marca en distintos puntos de la vida del cliente, englobando un lifestyle y la nueva colección para mascotas.

Bajo el lema "Be Your Own BOSS", la empresa tiene como uno de sus objetivos vestir a los hombres en su camino al éxito. En BOSS Mítikah los clientes podrán conocer la primera tienda en México y Latinoamérica con el nuevo concepto "PB8", que está ligado al branding refresh de la marca.

BOSS Mítikah cuenta con la línea masculina en la que destaca sastrería, casual y athleisure, la recién lanzada BOSS Advance Active, colección que permite la regulación térmica y control de humedad, además de las ya conocidas colecciones cápsula como Porsche x BOSS, NBA, Matteo Berrettini, entre otras.

Asimismo, en la boutique se comercializa la colección Otoño/Invierno con lo más reciente que se presentó en la Semana de la Moda de Milán, con una reinterpretación que incluye piezas como abrigos, sweaters, chamarras en tonos camel, negro y blanco.

BOSS - MÍTIKAH
HUGO BOSS TE INVITA A SER TU PROPIO JEFE












No hay comentarios:

Publicar un comentario