+VISIÓN
10 AÑOS EN MÉXICO
+Visión celebra su décimo Aniversario en México, convirtiéndose en una de las ópticas con mayor crecimiento, cuenta con más de 434 sucursales en 31 entidades federativas. La empresa cuenta con planes de crecimiento que ascenderán a más de 440 sucursales en el país para el cierre de este año.
+Visión abrió su primera óptica en el país en Noviembre de 2012 en la Ciudad de México. Tres años más tarde, para 2015 ya contaba con más de 80 sucursales en 13 estados alrededor del país y actualmente cuenta con más de 434 tiendas en toda la República, cumpliendo su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en México.
Su misión es brindar soluciones de salud visual efectivas, y al mejor precio del mercado. +Visión ofrece una asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos, opción perfecta para cada persona, lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contacto y/o accesorios.
Para cumplir esta misión, y adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores en la situación global actual, en 2020 la empresa pone en marcha su e-commerce, logrando brindar atención a los mexicanos en cualquier punto del país. Ya que a través del sitio se permite realizar trámites como citas para exámenes de la vista, compra de productos, prueba de armazones con realidad aumentada.
Más tarde en 2021, como parte de su estrategia de mercadotecnia y para responder a las necesidades del consumidor, la compañía introduce dos marcas propias que consolidan su apuesta de crecimiento en el mercado mexicano.
DbyD, es la primera marca a la venta en México, con armazones fabricados de materiales reciclables y compostables a precios accesibles.
DbyD representa su portafolio con visión sustentable, con más de 50 modelos distintos de armazones oftálmicos y solares que no sólo se distinguen por sus diseños atemporales y líneas elegantes, sino por su composición. Esta colección está elaborada a partir de materiales reciclables como el bio acetato M49 de Mazzucchelli 1849 los cuales sustituyen al plástico y ofrecen una solución libre de sustancias tóxicas para el planeta y para el ser humano.
Mientras que Unofficial, la otra marca propia de +Visión, busca atender un segmento más joven de consumidores, aquellos considerados dentro de la Generación Z. Su propuesta abarca armazones oftálmicos y gafas de sol modernas con diseños atrevidos a un precio asequible.
En fechas recientes presentó una colección única en alianza con el popular videojuego Fortnite. Con ocho gafas de sol y dos lentes con filtro de luz azul, está colección fue un éxito en ventas.
Para seguir con los planes de crecimiento +Visión se sigue renovando presentando su nuevo diseño de tiendas Top Store además de ser más atractivo para clientes, les hará tener una mejor experiencia de compra.
Con esta y más acciones por venir queda claro porque +Visión está en el Top 3 de las empresas GrandVision en LATAM, con más de 1,250 colaboradores de los cuales el 58% son mujeres, demostrando su interés genuino por mejorar la calidad de vida de las personas en México.
LA ÓPTICA QUE BRINDA ATENCIÓN DE CALIDAD Y GRAN VARIEDAD DE GAFAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario