domingo, 26 de marzo de 2023

ALCHEMIST ROOF TOP

 ALCHEMIST ROOF TOP


El pasado Martes 7 de Marzo acudimos a conocer la nueva terraza Alchemist Roof Top, en el Hotel Hilton Santa Fe.

Abre sus puertas Alchemist Roof Top, una terraza con un concepto único basado en la alquimia: el arte de la transformación, la liberación y el cambio, creando un sitio único lleno de emociones, sabores y sensaciones para despertar los sentidos.

Alchemist Roof Top, retoma toques celestiales y modernos que puedes notar en cada detalle como: luces deslumbrantes, follajes, y muchos otros elementos atractivos, creando una atmósfera única y muy acogedora.

Su propuesta gastronómica creada por el Chef Hernán Roldán abarca opciones que van desde entradas como: sliders de res, hummus, ceviche de salmón rosado, sándwiches, pizzas, calzone; hasta platos fuertes como costillas, hamburguesas o filetes al grill, sin olvidar sus icónicos postres y mucho más.

La asombrosa propuesta de mixología a cargo del Mixólogo César Sánchez incluye una variedad de cócteles y mocteles diseñados con jarabes y reducciones hechos en casa, creando así originales combinaciones con ingredientes como lavanda, té verde, jarabe de caramelo, que dan pie a sus originales nombres como el Hocus Pocus, Mystic Spell o Gold Finch.

Para finalizar la experiencia culinaria, puedes encontrar variedades de postres y paletas heladas como la de mojito, la de frutos rojos y Malbec, pero no te puedes perder el emblemático Alchemist Cake, servido dentro de una jaula y lleno de colores, para cerrar con broche de oro.

Aparte de su deliciosa comida, en Alchemist Roof Top la fiesta continua con los beats de sus DJs residentes y un poco de teatro dentro de sus espectáculos continuos, protagonizados por artistas profesionales del performance y contorsionismo. Con la ayuda de algunos elementos como el fuego o el hula hula, además de vistosos vestuarios muy a la usanza de arlequines y magos, que convierte el espacios en una experiencia para alimentar el alma.

Antonio Dovalí Jaime 70, Santa Fe, CDMX

ALCHEMIST ROOF TOP
ABRE SUS PUERTAS PARA CONVERTIRSE EN UNA EXPERIENCIA QUE TRANSMITA EMOCIONES, JUNTO CON CREATIVIDAD Y MUCHA DIVERSIÓN












No hay comentarios:

Publicar un comentario