lunes, 27 de marzo de 2023

EL PALACIO DE HIERRO - ORIGEN

EL PALACIO DE HIERRO

ORIGEN


El pasado Martes 14 de Marzo acudimos a la apertura del Totalmente Nuevo Origen, la Raíz de la Belleza, en El Palacio de Hierro Coyoacán.

El Palacio de Hierro siempre comprometido en ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, anuncia la llegada de las primeras dos tiendas físicas de Origen, La Raíz de la Belleza en El Totalmente Nuevo Palacio de Hierro Coyoacán, ubicado dentro del centro comercial Mítikah y en El Palacio de Hierro Guadalajara.

Un espacio creado para quienes buscan cuidar su salud y la del medio ambiente. En Origen podrás explorar y encontrar además de las mejores marcas, productos naturales, orgánicos, veganos, clean o elaborados con procesos sustentables, cruelty free, con gran tecnología y activos de punta.

En Origen se encuentran la naturaleza y la ciencia para ayudarte a conectar con tu versión más pura de belleza y bienestar.

Cada marca y cada productos ha sido seleccionado conscientemente para ti, para consentirte mientras cuidas de ti y de tu entorno.

Dale a tu belleza un respiro con exclusivos servicios y tratamientos realizados por expertos y especialistas.

-Dry Bar (Área de peinados)
-Nail Bar
-Style Bar
-Snack Bar
-Faciales
-Nueva gama de tintes veganos x AVEDA


Una selecta curaduría de marcas y productos que cumplen con estrictos estándares en su elaboración y en el cuidado del medio ambiente, junto con una filosofía de generar un impacto positivo y un alto desempeño, hacen de este majestuoso lugar una parada obligatoria para los que se preocupan por una belleza que viene desde el interior.


Comprometidos con el medio ambiente, ORIGEN, La Raíz de la Belleza, trae para ti una minuciosa curaduría de marcas y productos seleccionados conscientemente para los diferentes tipos de piel, así como para consentirte y sacar la mejor versión de una belleza interior que se refleja en el exterior, mientras cuidas de ti y de tu entorno.


Algunas de las marcas que podrás encontrar dentro de este nuevo espacio creado Totalmente para ti, son las siguientes:

AUGUSTINUS BADER
Fórmulas premiadas con tecnología patentada en regeneración celular para pelo y piel

Más de 30 años de investigación clínica, liderada por el profesor Bader, han valido la pena. Esta ardua y rigurosa búsqueda trajo el desarrollo del Trigger Factor Complex 8 o TFC8. Se trata de un complejo patentado que contiene más de 40 ingredientes activos formulados en la cantidad y combinación exactas: aminoácidos, vitaminas de valor médico, lípidos y proteínas. Juntos, desempeñan un papel vital para dirigir e impulsar el proceso de regeneración de las células cutáneas.


KUMIKO
Primera línea de skincare formulada con té matcha, mesoterapia y tecnología encapsulada

Te apostamos que ya has caído en la tentación de probar té matcha en todas sus emocionantes variedades: en conchas, helado, chocolates, etc. Pero ¿lo has probado en skincare? Te lo adelantamos: te va a fascinar. Kumiko es la primera línea dermocosmética que combina extracto de Té Matcha 100% japonés, mesoterapia y lo último en tecnología en fórmulas multi-acción, que penetran la dermis. Así puedes confiar que tu piel, sin importar su tipo, está sacando provecho de los poderosos beneficios anti-envejecimiento y lifting, obteniendo resultados tangibles desde dentro.


INDIE LEE
Skincare basado en la naturaleza, respaldado por la ciencia e inspirado por la vida

Ésta es una línea de belleza limpia dedicada a educar y capacitar a otros para que puedan vivir una vida más saludable. Empezando por promover la conciencia sobre lo que nos ponemos sobre la piel. Por eso, para formular estos productos, extraen de la naturaleza los mejores ingredientes del mundo y los combinan con la tecnología disponible. El resultados son, entre otros, limpiadores, tónicos, aceites faciales y mascarillas de alto rendimiento trabajados con ingredientes naturales, de origen natural y orgánicos.


PERRICONE MD
Soluciones en skincare respaldadas por la ciencia según la filosofía de tres niveles

Perricone MD parte de sabidurías ancestrales que ven el cuidado de la piel desde un punto de vista holístico (como es el caso de la medicina ayurvédica y la china tradicional) y la investigación de vanguardia con su propositivo enfoque. En esa inusual intersección y encabezada por el Dr. Nicholas Perricone, apasionado del envejecimiento saludable, desarrolla sus productos que van desde una dieta anti-inflamatoria (nivel 1), pasando por suplementos nutricionales (nivel 2) y tratamientos tópicos (nivel 3).


UNICSKIN
Un número reducido de productos, con la mayor concentración de ingredientes activos y el equilibrio perfecto entre ellos

No vas a creer cómo nació esta multipremiada marca española. Mónica Sada padeció 29 años de alteraciones en su propia piel: primero acné, luego dermatitis atópica, después hipersensibilidad al sol, más tarde psoriasis e, incluso, melanoma. En ese tiempo visitó reconocidos dermatólogos, probó numerosos productos...¿y los resultados? Bien, gracias. Su propia investigación la llevó a descubrir que lo que hace la verdadera diferencia son los ingredientes y su concentración, más allá de cómo estén combinados entre sí. Y entonces lanzó esta marca que combina ese hallazgo con tecnología para resultados exponencialmente más rápidos y visibles.


DR BARBARA STURM
Ciencia molecular desde Alemania para cara, cuerpo, pelo y suplementos

La filosofía detrás de esta marca libre de crueldad animal consiste en ampliar el significado de "piel sana". Para la Dra. Barbara Sturm también significa evitar a toda costa sustancias e ingredientes que son innecesarios. Más aún, han logrado la innovación eludiendo el uso de ingredientes tóxicos, dañinos o agresivos. En vez, prefieren ingredientes de ciencia avanzada que son saludables, curativos y seguros, que nutren la piel. Y sus fórmulas los incluyen en alta, muy alta concentración.


EL PALACIO DE HIERRO - ORIGEN
EN ORIGEN, DESCUBRE LA RAÍZ DE LA BELLEZA















No hay comentarios:

Publicar un comentario