lunes, 20 de marzo de 2023

MONDRIAN MEXICO CITY CONDESA

MONDRIAN

MEXICO CITY CONDESA


El pasado Miércoles 1 de Marzo acudimos a la apertura del Hotel Mondrian Mexico City Condesa, primer Hotel Mondrian en América Latina.

Mondrian Mexico City, continuará con el gran estilo de vida de lujo con el que tanto se les reconoce a nivel mundial, con un nuevo destino inspirador y 183 habitaciones, incluidas 18 suites de lujo, instalaciones para eventos y reuniones de vanguardia, además de cuatro conceptos culinarios distintos que incluyen Cleo, Skybar, The Flower Shop y La Terraza. Esta nueva y emocionante aventura entre Mondrian y Grupo Murano tiene lugar en el corazón del vibrante barrio de La Condesa, a solo unos pasos de La Roma en el complejo de usos mixtos I421, antes conocido como Conjunto Aristos.


Mondrian es parte de Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento, como un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un gran propósito en común.

Con 18 suites de lujo y dos habitaciones penthouse, perfectamente ubicadas en el séptimo y octavo piso, un marco fabuloso del horizonte de la Ciudad de México desde un balcón fresco, una amplia sala de estar y ventanas de piso a techo que brindan luz natural y vistas de las exuberantes calles verdes de La Roma en el lado este del edificio y Condesa en el lado oeste donde se pone el sol. Todas las suites están equipadas con bar completo, altavoz bluetooth Marshall, máquina de espresso Lavazza Blue, alimentos a la habitación las 24 horas y la opción de un chef privado o servicios de mixólogos a pedido.


Mondrian Mexico City Condesa presentará cuatro emocionantes conceptos culinarios que ofrecen auténticas experiencias gastronómicas y cócteles exclusivos del estudio totalmente integrado al portafolio de alimentos y bebidas de Ennismore, Carte Blanched. Los conceptos incluyen las queridas marcas culinarias Cleo y Skybar, además de dos nuevos conceptos desarrollados para el hotel: The Flower Shop y La Terraza.

CLEO CONDESA


Abre sus puertas a la brillante cocina mediterránea desde una gran cocina, capturando y presentando sabores familiares realzados por un encanto mundano.


Los cocteles costeros y el servicio animado aportan un nuevo elemento a la cena clásica.

Horario: 7am-11pm


SKYBAR CONDESA


Una marca icónica fundada en Mondrian Los Angeles, Skybar ahora alcanza alturas máximas en Miami, Bahamas, París y Ciudad de México.


El escape seductor e indulgente, Skybar ofrece lo mejor de la vida nocturna, el entretenimiento, el arte y las experiencias culinarias de alta energía. Con una vista panorámica de la ciudad, es el lugar que anhelas para una escena auténtica.

Horario: Lunes a Miércoles 5pm-1am, Jueves y Viernes 5pm-2am, Sábado y Domingo 1pm-2am


THE FLOWER SHOP


Es una tienda conceptual artesanal abierta todo el día. Las flores se encuentran con el café y la barra de vinos que sirven pasteles y bocadillos locales cuidadosamente seleccionados para apoyar a la comunidad, brindando un viaje en el alma de las calles de la Ciudad de México

Horario: 7am-8pm


LA TERRAZA


Ofrece un lugar vibrante y sereno al aire libre para descansar, beber y saborear bocadillos del Mediterráneo. Acomódese junto a los salones iluminados por la chimenea y experimente un velada íntima y cálida.

Horario: Lunes a Viernes 5pm-1am y Sábado y Domingo 1pm-1am


Ubicado en la famosa calle Aguascalientes 156, Mondrian Mexico City Condesa reside en un edificio histórico restaurado y conservado por el Instituto Nacional de Bellas Artes dentro del complejo de usos mixtos I421 Live District, anteriormente conocido como "Conjunto Aristos".


El Barrio Vivo I421 fue construido por el Arquitecto José Luis Benlliure entre 1959 y 1961, quien combinó sus grandes dotes arquitectónicos, su experiencia como escultor y pintor para concebir el conjunto.


La firma AoMa, propiedad del arquitecto Jihei Aoki, proyectó el interior y exterior del Mondrian Mexico City Condesa que respetó el diseño original de Benlliure, manteniendo el estilo curvo y Art Decó del edificio conservando los atributos y diferenciaciones de la obra original, como la espléndida geometría de azulejos y diseño icónico en el piso inspirado en la Playa de Ipanema en Brasil.


MONDRIAN MEXICO CITY CONDESA
LA PROPIEDAD DE 183 HABITACIONES, TRAERÁ CUATRO EMOCIONANTES CONCEPTOS CULINARIOS A LA CIUDAD DE MÉXICO








































No hay comentarios:

Publicar un comentario