lunes, 20 de marzo de 2023

YVES ROCHER - RICHE CRÈME 2023

YVES ROCHER

RELANZAMIENTO

RICHE CRÈME


El pasado Jueves 2 de Marzo acudimos al relanzamiento y celebración por los 50 años de la línea Riche Crème de Yves Rocher, en el Hotel Andaz, en la Colonia Condesa.

LA ESTRUCTURA DE LA ROSA, EN EL CORAZÓN DE LA BIOINSPIRACIÓN

Los lípidos son compuestos esenciales para el buen funcionamiento de las células. Al asegurar la cohesión celular, contribuyen a la integridad de la barrera cutánea en superficie y protegen la piel de las agresiones externas y de la deshidratación, principales causas del envejecimiento cutáneo. Clínicamente, los lípidos le dan a la piel su textura suave y flexible y su hermosa apariencia suave y radiante.


UN DÚO DE ACTIVOS ALTAMENTE NUTRITIVOS

EL ACEITE DE LAS MIL ROSAS
Inspirándose en el Botanical Enfleurage (Maceración), utilizado en perfumería, los científicos de Yves Rocher han reinventado este proceso de extracción natural para revelar todo el potencial de las ceras de Rosa. Su experiencia les ha permitido aislar, concentrar y embellecer las ceras de rosa en un aceite botánico. Se recolectaron más de 1000 Rosas para hacer 1 kg de este aceite. Así nació el Aceite de Mil Rosas de Yves Rocher, en perfecta bio-afinidad con la piel, que nutre intensamente, aportando y penetrando en la piel sus ácidos grasos esenciales.

UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE 30 ACEITES PRECIOSOS
Estos 30 aceites botánicos preciosos, incluidos la Camelia, Rosa Mosqueta y Aceite de Argán Orgánico, son cuidadosamente seleccionados y combinados por sus científicos para crear una combinación única con propiedades complementarias. Aportan ácidos grasos esenciales para reconfortar y nutrir la piel.


OLEO-INFUSIÓN DE ROSA, UN CONCENTRADO DE NUTRICIÓN PARA PIELES SECAS

Para aumentar la experiencia sensorial, sus formuladores han desarrollado una galénica con pétalos de rosa directamente suspendidos en la fórmula y su textura sensorial de aceite seco proporciona un deslizamiento inmediato y deposita un velo de suavidad sobre la piel.

INMEDIATAMENTE, LA PIEL SE NUTRE INTENSAMENTE, SE CONFORTA Y RECUPERA SU SUAVIDAD. DESPUÉS DE 1 MES, ES LUMINOSA

100% experimenta una piel intensamente nutrida
El 94% afirma que su piel se siente cómoda.
-11 % de volumen de arrugas en el 75 % de los encuestados
El 82% de las mujeres tienen la piel reparada


EL ECODISEÑO EN EL CORAZÓN DE SUS COMPROMISOS

-Su caja de cartón certificada FSC ayuda a preservar los bosques

-Sus tarros están hechos de vidrio reciclable y contienen un 40% de vidrio reciclado


YVES ROCHER - RICHE CRÈME 2023
RITUAL REGENERANTE PARA TU PIEL















No hay comentarios:

Publicar un comentario