martes, 16 de mayo de 2023

EL SALÓN DE LAS EXPERIENCIAS

EL SALÓN DE LAS EXPERIENCIAS


¿Te imaginas ir a un salón de belleza a consentirte y que todo el concepto sea una experiencia envolvente que te encantará? Tuve la oportunidad de conocer este concepto que sé que tu también amarás.

La semana pasada acudí por un masaje y un facial a este centro de belleza y todo fue tan perfecto que quería conocer más de este lugar, así que no dudé en entrevistar a su fundadora.


Se fundó hace cinco años, el concepto y la "experiencia" surgió por la necesidad de cuando ibas a un salón de belleza o a arreglarte/ponerte uñas y sólo te ofrecían un vaso de agua, así que bajo la premisa de permanecer en un lugar por unas 3-4 horas, estuvieras lo más cómoda posible.


Al inicio se empezaron a ofrecer bebidas como café y frappés, pero los clientes al estar ahí y sabiendo que permanecerían varias horas, pedían alimentos por servicios de aplicación así que se decidió ampliar el menú, ofreciendo cócteles, snacks y algunos platillos.


Al momento de abrir la sucursal era de dos pisos donde se ofrecían los servicios de manicure, pedicure y spa, pero por la constante pregunta de las clientas de saber si también podían peinarlas, se adecuó el tercer piso para tener todo el concepto de belleza y experiencia completa.


Durante la pandemia se lanzó una tienda en línea, de "vive la experiencia en casa, consiéntete en casa", ya que 18 familias dependían de su trabajo, donde el 90% del personal son mujeres y se les siguió pagando su salario. Actualmente se mantiene la tienda solamente física, ya que productos como el aromatizante y exfoliantes, que son creación personal del lugar, han sido un éxito y se han puesto a la venta.


Al finalizar los servicios, se entrega una encuesta para saber en qué poder mejorar y tener un control de calidad, ya que lo más importante para ellos es la satisfacción de cada cliente y que la experiencia vivida haya sido de lo mejor.


Su creadora es diseñadora de interiores y se buscó que el salón fuera un lugar totalmente instagrameable donde el rosa y las flores son los protagonistas del lugar.


El salón funciona como terapia y es un lugar familiar donde puede venir la abuelita, la mamá, las hijas y las hermanas, así como tu grupo de amigas y vivir todas juntas la experiencia.


Bajo la creciente demanda del público masculino en servicios y experiencias de belleza, todos los servicios se han adecuado también para hombres y en un futuro se planea abrir una zona de barbería.


Algunos de los servicios que manejan son:

PESTAÑAS & CEJAS

Cejas: Microblading, Retoque, Diseño de Cejas, Laminado, Ceja 4K y Henna Brows

Pestañas: Natural Set, Full Set, Volumen Griego, Volumen, Retoque, Shot de Color y Retiro


CABELLO

Cortes: Dama y Caballero

Color: Baño de Color y Color Completo

Efectos de Color: Corto, Mediano, Largo y Extra Largo

Tratamientos: Hidratante y Restructurante

Alaciados: Nanoplastía, Keratina, Botox y Kerabotox

Peinados: Ondas y Alaciado


SPA

MASAJES: Relax Experience, Therapy Experience, Piedras Calientes, GY Stress Away y Linfático Terapéutico

FACIALES: Anti-Acné, Despigmentación, Lifting, Hidrafacial, GY For Men, Limpieza Profunda y Fototerapia


UÑAS

Manicure: Ruso, GY, Experience y Deluxe

Pedicure: GY, Experience y Deluxe

Combos: GY, Experience y Deluxe

Acrílico: Aplicación #1 al #2, Baby Boomer, Retoque, Baño de Acrílico, Retiro y Retiro + Vitamina

Gel: Gel, Retiro de Gel y Retiro de Gel + Vitamina

Adicionales: Reposición, Parche, Vitamina, Jelly, Bomba Mani, Bomba Pedi y Parafina


Así que tu también vive la experiencia y déjate consentir, no olvides preguntar por las promociones y paquetes del mes.

AGENDA TU CITA VÍA WHATSAPP

GY EXPERIENCE
Av. Coyoacán 412, Col. Del Valle Centro, CDMX












No hay comentarios:

Publicar un comentario