domingo, 21 de mayo de 2023

PANTENE - 3 MINUTE MIRACLE CON PERLAS PRO VITAMINAS

PANTENE

3 MINUTE MIRACLE CON PERLAS PRO-VITAMINAS


El pasado Miércoles 26 de Abril acudimos al lanzamiento de los acondicionadores 3 Minute Miracle con Perlas Pro-Vitaminas de Pantene, con un concierto de la cantante argentina Tini Stoessel, en el Hotel Ritz Carlton, en Paseo de la Reforma.

Tini Stoessel, el rostro de la nueva campaña de la marca, estuvo presente para dar un concierto acústico privado para celebrar el lanzamiento de los acondicionadores 3 Minute Miracle con Perlas Pro-Vitaminas.


El nuevo lanzamiento de Pantene se trata de nuevos acondicionadores con una fórmula que posee Perlas Pro-Vitaminas doradas que son nutrientes que se disuelven profundamente en las hebras del cabello, aún en los más dañados, para lograr 100% del daño reparado en 3 minutos.

www.vogue.mx

Con tres presentaciones: Restauración (con Aminoácidos), Hidratación Extrema (con Aceite de Argán) y Bambú Nutre y Crece (con Bambú), esta fórmula usa restauradores que brindan una experiencia de reparación capilar a un nuevo nivel.


Durante la noche, los invitados disfrutaron de cócteles, además de luces brillantes y oportunidades de fotos junto a instalaciones con los colores insignia de Pantene, terminando la celebración escuchando los hits de Tini.


PANTENE - 3 MINUTE MIRACLE CON PERLAS PRO-VITAMINAS
REPARA 100% DEL DAÑO EN 3 MINUTOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario