domingo, 21 de mayo de 2023

YVES ROCHER - FAMILLE BIO

YVES ROCHER

FAMILLE BIO


Los productos de esta línea han sido concebidos utilizando el ingrediente por excelencia más saludable y el favorito de las familias: la Manzana Bio. Cultivadas en agricultura ecológica y recolectadas en los huertos de Bretaña -tierra natal de la marca Yves Rocher-, aporta los nutrientes esenciales para el cuidado de la piel de toda la familia.

COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA

Todos los productos de esta línea tienen certificado ecológico, pueden utilizarse a partir de los tres años y han sido testados dermatológicamente. Algunos productos contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural y tienen el perfume sutil, fresco y acidulado de la Manzana Bio.


UNA COMBINACIÓN DE ACTIVOS ÚNICA Y PATENTADA

Sus tecnologías de extracción les han permitido identificar y desarrollar tres activos innovadores que han sido patentados:

-Extracto de Manzana, especialmente rico en azúcares y polifenoles, esencial en la protección de la piel
-Aceite de Manzana, rico en ácidos grasos, esencial para reforzar la barrera cutánea
-Agua de Manzana, que contribuye al mantenimiento de la hidratación de la piel


PRODUCTOS

GEL DE DUCHA SUAVE CUERPO & CABELLO

Este gel de ducha 2-en-1, con extracto de Manzanas BIO, limpia suavemente la piel y el cabello. Su fórmula sin sulfatos, delicadamente perfumada, respeta las pieles sensibles.


CREMA FACIAL HIDRATANTE LIGERA 24H

Hidrata intensamente el rostro durante 24 horas; calma, fortalece y protege la piel de la resequedad, gracias al concentrado de Manzana Orgánica, dejándola suave y confortable.


CICA-CREMA REPARADORA ROSTRO, CUERPO Y MANOS

Esta crema, con su textura espesa calma las irritaciones inmediatamente, deja la piel confortable y respeta el equilibrio de la piel sensible.


BÁLSAMO ESENCIAL MULTIUSOS

Nutre a profundidad y protege las pieles más secas, gracias a un concentrado de principios activos de Manzana Orgánica y una mezcla de aceites que incluye Aceite de Semilla de Manzana Orgánica.

Bálsamo de cuidado con múltiples usos, con un excelente efecto nutritivo y reconfortante, ideal para todas las zonas secas del cuerpo como rostro, labios y puntas del cabello. Se aplica con pequeños toques, sobre la piel de toda la familia.


LECHE NUTRITIVA CONFORT CUERPO Y MANOS

Esta leche para el cuerpo y las manos, enriquecida con extracto de Manzanas BIO, nutre, previene el desecamiento cutáneo y restaura el film hidrolipídico.


YVES ROCHER - FAMILLE BIO
CUIDADO PARA TODA LA FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario