miércoles, 21 de junio de 2023

DOCKERS - PRIDE COLLECTION 2023

DOCKERS

PRIDE COLLECTION 2023


Decirse "Te Quiero". Hacerse tatuajes a juego. Dejar que tu pareja coma el último bocado. Ayudar a alguien a alcanzar la euforia de género, ya sea cortándole el cabello o formando parte de su viaje de TRH. Todo es amor, y Dockers lo celebra este mes del Orgullo y más allá con una nueva colección inspirada en las infinitas expresiones de amor.

La colección Dockers Pride 2023 incluye cinco estilos para todos los géneros: dos camisetas, una camiseta de tirantes, una sudadera de cuello redondo y unos shorts en los característicos tonos khaki por los que es conocida la marca.

Los toques de color aparecen en toda la colección a través de un gráfico de rayos de sol multicolor inspirado en la idea de dejar brillar la luz propia, así como símbolos de "paz y "te quiero"; en lenguaje de signos americano bellamente bordados en algunos modelos. Cada gráfico pretende transmitir la paz y la alegría que se encuentran al expresar libremente el amor y la identidad individual.

"El Orgullo es una expresión tan inclusiva que debería celebrarse durante todo el año, así que queríamos que la colección de este año lo reflejara", dijo Nic Rendic, Jefe Global de Diseño de Dockers®. "Tanto si eres llamativo y orgulloso como si eres más relajado, estas piezas están hechas para ser versátiles y cómodas para encajar con cualquier tipo de look, y para celebrar el Orgullo de una manera significativa antes, durante y después de Junio."

Para moldear la colección de este año con los toques de estilo personal, Dockers® colaboró con un grupo de seis creativos LGBTQIA+ compuesto por dos parejas y dos solteros. Cada miembro del reparto acudió a un estudio de París, “la Ciudad del Amor” para rodar la campaña Dockers® Global Pride y compartir sus perspectivas sobre lo que significa amar y ser amado. Desde momentos entrañables de encuentro hasta actos de bondad profundamente significativos, cada una de las bellas historias se compartirá en los canales de Dockers® durante el mes del Orgullo.

Junto con la colección, Dockers® tiene el honor de continuar su larga colaboración con la Stonewall Community Foundation. Por sexto año consecutivo, la empresa seguirá apoyando a SCF durante 2023 en iniciativas que beneficien a las personas LGBTQIA+ de todo el país. Este año, Dockers® también aportará fondos a un refugio de Ciudad de México llamado Casa Frida, que ofrece servicios sanitarios y alojamiento a miembros de la comunidad LGBTQIA+ que huyen de la violencia extrema y el desplazamiento.

Como parte de la cartera de Levi Strauss & Co., la marca Dockers® tiene una larga historia de apoyo a los derechos LGBTQ+ que se remonta a su creación en 1986. LS&Co. fue la primera empresa importante en tomar medidas para hacer frente a la epidemia del VIH/SIDA y la primera empresa de Fortune 500 en ampliar los beneficios a las parejas del mismo sexo. La empresa sigue apoyando a la comunidad LGBTQ+ mediante compromisos financieros y acciones políticas en apoyo del matrimonio entre personas del mismo sexo, junto con otras cuestiones políticas relevantes.

Dockers® mantiene su compromiso de reconocer a las personas LGBTQ+ y apoyar sus derechos a la igualdad en todos los ámbitos de la vida.


DOCKERS - PRIDE COLLECTION 2023
LA OCTAVA COLECCIÓN CONSECUTIVA DOCKERS PRIDE CELEBRA EL AMOR LGBTQIA+ EN TODAS SUS FORMAS Y MANIFESTACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario