miércoles, 21 de junio de 2023

VIVO MOBILE - V25E

VIVO MOBILE

V25e


El pasado Miércoles 24 de Mayo acudimos a la presentación del nuevo V25e de Vivo Mobile, en un desayuno Safari en Reino Animal.

CÁMARA

RETRATO CON LUZ AURA

Momentos más nítidos por la noche. La Luz de Aura detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr una tez más radiante y delicada.

ESTUDIO DE RETRATOS

Retrato con luz baja, utiliza una serie de algoritmos para añadir brillo y equilibrio en una configuración más oscura para retratos que transmiten vibras positivas.

FOTOS CLARAS, NATURALES Y PRECISAS

Para selfies espontáneas detalladas, toma fotos con facilidad.

IMPULSA TU CREATIVIDAD

V25e incluye la función Retrato Multiestilo gracias al desarrollo de hardware y algoritmos. Con una variedad de filtros, el carácter y el fondo se segmentan y procesan por separado, lo que crea retratos llenos de diversión y personalidad.

NOCHES MÁS CLARAS Y PURAS

La cámara principal de ultradetección con OIS de 64MP absorbe más luz para capturar la impresionante vista de un cielo nocturno estrellado, de forma más brillante y clara.

CAPTURA LA NOCHE CON FIDELIDAD

Sea cual sea la fuente de luz, los algoritmos exclusivos de Supernoche de V25e restauran fielmente el brillo, los colores y los realces en fotos y videos.

CREA VIDEOBLOGS DE FORMA FÁCIL Y DIVERTIDA

Captura videoblogs similares a los de un profesional con un toque. Los algoritmos, la variedad de estilos y la edición con un toque de vivo te permite grabar y compartir tus videoblogs diarios con facilidad.

NO MÁS VIBRACIONES

El sistema de estabilización híbrida se ajusta cada segundo para capturar metrajes fluidos, sin vibraciones, incluso en noches con poca luz. Perfecto para un paseo nocturno.

UN ESTUDIO CINEMATOGRÁFICO DE BOLSILLO

Graba como un director dondequiera que vayas. Los LUT de películas te permite elegir entre una variedad de tonos de película para añadir una sensación cinematográfica a tus películas sin necesidad de realizar modificaciones posteriores.

CREACIÓN DE VIDEOBLOGS SIMPLE Y MÁS DINÁMICA

Captura un momento y la reacción simultáneamente con video de vista doble. Ajusta las relaciones de pantalla a tu gusto y luego, realiza un videoblog de tu aventura. Compartirlo con tus amigos es más fácil que nunca.

DISEÑO

DISEÑO ESTÉTICO MINIMALISTA

MODERNO. LIGERO. ELEGANTE.

Nunca se sentirá sobrecargado. Con un cuerpo completo de 7,7 mm de espesor y 185g de peso, disfruta de horas de diversión sin que se canse tu mano.

VIOLETA LAVANDA

El color Violeta Lavanda, que se extrae de la naturaleza, irradia la sensación de calma y majestuosidad de la flor de lavanda. Es como respirar aire puro y refrescante.

NEGRO GLORIA

Negro oscuro y misterioso con un patrón brillante y sedoso que es un verdadero festín visual.


HAZTE NOTAR

El diseño fluido de la cámara garantiza un segundo vistazo, ya que es ordenado, elegante y atractivo.

DETALLES LLAMATIVOS

Un diseño exclusivo y ligero mediante la técnica de fotograbado a nanoescala. Permite que los patrones de gradiente suaves y el AG fluorita con efectos de luz y sombra intensos siempre te cautiven.

DISEÑO

RENDIMIENTO INIGUALABLE

FLASHCHARGE RÁPIDA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

V25e se puede cargar del 1% al 50% en aproximadamente 19 minutos. Disfruta de la tranquilidad con la protección de seguridad de 24 dimensiones incorporada para cargarlo rápidamente sin preocupaciones.

DURADERO Y RESISTENTE

A través de una serie de pruebas vigorosas, V25e está diseñado para acompañarte siempre. Ofrece resistencia al agua y al polvo IP54 y puede soportar caídas desde un metro de altura.

MÁS APLICACIONES PARA UNA MAYOR DIVERSIÓN

Juega, trabaja o crea con 8 GB de RAM extendida, lo que permite ejecutar varias aplicaciones sin retrasos. Con 256 GB de memoria, tu teléfono puede guardar lo que que sea importante para tu teléfono.

(27 Aplicaciones activas que se ejecutan en segundo plano)

EXPERIENCIA

SUMÉRGETE EN UNA EXPERIENCIA LLENA DE ENTRETENIMIENTO

TU PANTALLA DE CINE PERSONAL

La pantalla AMOLED Sunlight de 120 Hz y la certificación de pantalla Eye Care de SGS ofrece tranquilidad y una pantalla nítida con menos luz azul. También ayuda a ahorrar energía.

SIENTE EL SONIDO

Revive un concierto sobre la marcha con la mejora de audio integral. Con altavoces que eliminan el ruido de manera inteligente para un sonido más claro, sumérgete en un audio puro y de alta fidelidad.

SE MANTIENE SIEMPRE FRESCO

V25e ejecuta tareas intensivas sin esfuerzo. Los materiales innovadores y las funciones de enfriamiento evitan que se sobrecaliente, incluso cuando proporciona el máximo rendimiento.

POTENCIA TUS HABILIDADES

Experimenta juegos fluidos y estables y siente la acción con la vibración de juego en 4D y el modo de MEJORA, para una experiencia de gaming verdaderamente envolvente con un procesador de núcleo de gran capacidad de 2,8 GHz.

SO

SISTEMA OPERATIVO PERSONALIZADO PARA TI

DISFRUTA DE UN DISPOSITIVO ARMÓNICO

Con estilo único. Elige la combinación de color adecuada para tus íconos y el fondo de pantalla que mejor se adapta a tu estilo.


COMPARTE SIN PREOCUPACIONES

La protección de privacidad de fotos te ofrece más control sobre la información confidencial cuando compartes tus fotos.

RESPIRA CON TRANQUILIDAD

Con una tarjeta AQI en tiempo real en un panel ordenado, mantente siempre al tanto de la calidad del aire y el clima en un vistazo.

MANTENER EL DISPOSITIVO FRESCO ES MUY SENCILLO

Administra la cantidad de aplicaciones activas y ajusta la frecuencia de la CPU para mantener el teléfono siempre fresco.


VIVO MOBILE - V25E
RETRATOS DESLUMBRANTES CON OIS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario