lunes, 5 de junio de 2023

GALLETAS MARIÁN - NUEVOS SABORES

GALLETAS MARIÁN

NUEVOS SABORES


El pasado Jueves 4 de Mayo acudimos a la presentación del nuevo portafolio de Galletas Marián, en el Restaurante Carolo, de Plaza Carso, Polanco.

Galletas Marián, marca 100% mexicana, llena de tradición y sabor, dio a conocer tres nuevos integrantes de su portafolio, pensados en brindar los mejores sabores y variedad a los mexicanos: Marián Garettas, Marián Rosquillas y Marián Bolitas.

Reunidos en el Restaurante Carolo de Polanco, directivos de la marca, medios invitados, personalidades e influencers disfrutaron de un evento muy especial, donde por medio de una cata de café dirigida por una barista y teniendo como maridaje las nuevas galletas Marián, pudieron disfrutar de una experiencia deliciosa llena de texturas, olores y sabores.

Uno de los objetivos que tiene Galletas Marián es brindar variedad de opciones para que sus productos formen parte de la mejor versión de cada persona, razón por la cual se llevó a cabo un taller de estilo de la mano de Diva Lomas, experta en imagen y estilismo, quien compartió sus conocimientos para resaltar lo mejor de cada persona, por medio de las prendas y productos que cada uno elige, junto con el amor y seguridad propios.

De igual forma, durante el evento se vivió un momento muy especial cuando se reveló que la marca apoyará a la Fundación John Langdon Down, encargada de promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con Síndrome de Down.

Los nuevos integrantes de Galletas Marián son: 

Marián Garettas, deliciosas galletas polvorón sabor naranja

Marián Rosquillas, galleta tradicional en forma de rosquilla sabor chocolate

Marián Bolitas, galletas en forma de bolitas que cuentan con tres diferentes sabores: coco, naranja y vainilla.

Todas estas nuevas presentaciones fueron inspiradas en los sabores favoritos de los consumidores, con un empaque práctico y diseño único, que buscan complementarse al estilo de cada uno de ellos, al tiempo que pueden disfrutar de la calidad y sabor que distinguen a todos los productos de esta marca gourmet.

GALLETAS MARIÁN - NUEVOS SABORES
MARIÁN INTENSIFICA TUS SENTIDOS POR MEDIO DE TRES NUEVAS LÍNEAS DE GALLETAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario