miércoles, 16 de agosto de 2023

EL PALACIO DE HIERRO - EL FUTURO YA ESTÁ EN EL PALACIO

EL PALACIO DE HIERRO

EL FUTURO YA ESTÁ EN EL PALACIO


El pasado Martes 18 de Julio acudimos a la presentación de la nueva campaña de imagen 2023 de El Palacio de Hierro "El Futuro Ya Está En El Palacio", en El Palacio de Hierro Polanco.


Durante muchos años hemos soñado e imaginado el futuro y, aunque siempre ha sido incierto, ese futuro ya está aquí, el futuro ya está en El Palacio.

En el 2022, El Palacio de Hierro imaginó el futuro como un tiempo emocionante, insólito, aún lejano pero posible, en el cual se invitó a los clientes Totalmente Palacio a un viaje alrededor de las estrellas, a bordo de un “Palacio Inter Espacial". Se imaginó el futuro como una promesa.

Para el 2023, la departamental de lujo en México inicia otro viaje, pero al interior de su historia, para descubrir que, a lo largo de 135 años, en diversos momentos, El Palacio ya ha sido el Futuro: fue el primer edificio con estructura de hierro en aquella naciente ciudad; el primero en traer colecciones internacionales de diseño y, hoy sigue cambiando e innovando sus servicios, la reinvención de sus tiendas, abriendo paso a una nueva y mejor experiencia de compra que resalta en innovación y visión abriendo paso a una realidad sustentable.

La historia nos dice que se puede imaginar el futuro no como una promesa, sino como una realidad presente y tangible.

En esta nueva campaña a cargo de Terán TBWA que incluye film y experiencias, se viaja a través de diversos universos que representan diálogos con el futuro: el de la belleza, donde el binomio ciencia-salud es nuclear en su porvenir; el de lo natural, que nace de inquietudes sobre el consumo; el universo de la moda, que en la filosofía de marca siempre proviene de explorar “lo último, lo diferente”; y finalmente el universo de la tecnología, cada vez más familiar y cotidiano.

La historia muestra un modo bello e inspirador de categorías donde El Palacio de Hierro ya ofrece una respuesta de vanguardia para necesidades y estilos de vida del presente, declarando que “El Futuro ya está en El Palacio”.

La implementación de esta campaña, cuenta con un spot de cine, TV, OOH, medios impresos y digitales. Una pieza visual cuya narrativa nos motiva y nos obliga a evolucionar, transformando la visión de un futuro lejano en nuevos universos donde el Estilo Totalmente Palacio siempre estará presente.


EL PALACIO DE HIERRO - EL FUTURO YA ESTÁ EN EL PALACIO
EL FUTURO ES ALGO QUE YA SUCEDE EN EL PALACIO DE HIERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario