jueves, 17 de agosto de 2023

VERDE EUCALIPTO - INAUGURACIÓN

VERDE EUCALIPTO

INAUGURACIÓN


El pasado Miércoles 26 de Julio acudimos a la inauguración de Verde Eucalipto, en la Colonia Roma.

Después de 10 años de un gran éxito en Nuevo León, llega a la Ciudad de México Verde Eucalipto, un concepto especialmente desarrollado para personas que buscan cuidar su salud y el medio ambiente con productos naturales y de alta calidad. Su variedad de artículos incluye cosméticos, jugos detox, condimentos, aceites esenciales y extractos herbales, entre otros. 

La primera tienda está ubicada en la Colonia Roma y a lo largo del año se inaugurarán algunas más, todas ellas mantendrán el compromiso de llevar a su comunidad opciones naturales que puedan incorporar en su rutina diaria, permitiéndoles cuidarse de manera más consciente.

Mimí Morán, Administradora de Empresas y franquiciataria en la Ciudad de México, tuvo su primer contacto con la marca hace unos años; al poco tiempo de usarlos sintió una gran mejoría, razón por la cual quiso compartir con más personas este universo saludable.

“Estaba en la etapa de post-parto y quería producir más leche para amamantar a mi hija, a los pocos días de consumir los productos noté la diferencia y decidí probar todo lo demás. Después de un año empecé a distribuirlos, con la tranquilidad de saber que realmente funcionaban”, recuerda.

Verde Eucalipto nació gracias a la iniciativa de Eunice Treviño, quien ante la noticia de que su hijo había sido diagnosticado con autismo en un nivel avanzado, buscó ayuda profesional y opciones para cambiar la alimentación familiar.

Encontrar alimentos y productos 100% orgánicos fue complicado porque no hay muchas marcas que sean confiables, ya que en la descripción de las etiquetas de muchos artículos aparecen químicos en letras chiquitas.

“Con esta experiencia, Eunice se dio cuenta que era muy difícil comprar productos sanos en las tiendas. Sus estudios e investigaciones sobre la buena alimentación la llevaron a darse cuenta qué es lo que comemos realmente, de ahí nació su frase: ‘No estamos enfermos, estamos intoxicados", porque la mayoría de los productos de nuestra dieta diaria contienen conservadores, colorantes, azúcar y harina. Así fue que fundó Verde Eucalipto, que además de los artículos de la tienda contempla un instituto donde se dan cursos para dejar lo tóxico, tener una mejor alimentación y aprender a leer las etiquetas de lo que compramos”, comenta Mimí.

LÍNEA VERDE EUCALIPTO

Tiene una gran variedad de productos que responden a las necesidades de toda la familia, no sólo en alimentación, sino en belleza y prevención.

SUPERFOODS. Sirven para mejorar la calidad de vida, hay presentaciones en polvo y cápsulas.

JUGOS DETOX. Con diferentes presentaciones cubren el consumo de verduras al día, desintoxican y mejoran la función del organismo.

ACEITES ESENCIALES. Cada uno cumple un objetivo, desde la prevención de enfermedades hasta mejorar la piel en casos de rosácea o acné, entre otros padecimientos.

CONDIMENTOS. Libres de conservadores, colorantes, tóxicos y azúcar.

DESAYUNOS Y SNACKS. Cereales y waffles naturales, congelados y listos para comer.

QUESOS Y REFRIGERADOS. A base de nuez de la india, sin lácteos.

EXTRACTOS HERBALES. Existen diferentes opciones para cada necesidad.

BOTANAS Y SALSAS. Churritos de amaranto horneados, botanas deshidratadas y aderezos saludables.

TORTILLAS DE HARINA INTEGRAL. Sin azúcar ni conservadores.

HIGIENE Y BELLEZA. Incluye shampoos, desodorantes, geles, jabones, mascarillas y protectores solares, entre otros.

Verde Eucalipto ofrece una excelente alternativa para mejorar la salud, promoviendo un estilo de vida más natural y accesible para todos. Con un riguroso control de calidad, esta marca pone a tu disposición más de 200 productos que toda la familia puede disfrutar.

La primera tienda en la Ciudad de México se ubica en Salamanca 79-local B, Colonia Roma, con un horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 horas.

VERDE EUCALIPTO - INAUGURACIÓN
LA OPCIÓN PARA VIVIR SANAMENTE














No hay comentarios:

Publicar un comentario