domingo, 20 de agosto de 2023

SECRET - CASA SECRET

SECRET

CASA SECRET


El pasado Jueves 27 de Julio acudimos a la inauguración de Casa Secret, donde conocimos el nuevo aroma a Coco de Secret, en Lucerna 34, en la Colonia Juárez.

En Secret, creen que ninguna mujer debe sudar de más para conseguir lo que quiere, y por eso buscan ayudarlas a redefinir y remodelar esa voz interna. Quieren cambiar el "no puedes" por un "sí puedes", y ayudar a cada mujer a reconocer y celebrar su propio poder y potencial.

Como parte de esta visión, crearon Casa Secret, un evento único realizado en Lucerna 34, en la Colonia Juárez. En este evento, la marca invitó a destacadas influencers a impartir talleres para alrededor de 150 personas, con el objetivo de inspirar y empoderar a todas las asistentes, esto con motivo del lanzamiento del nuevo aroma Coco de Secret.

Durante esta experiencia, tres mujeres que son referentes en sus respectivos campos, compartieron sus experiencias y consejos sobre cómo superar los desafíos y obstáculos que pueden surgir en el camino hacia el éxito. Cada una de estas líderes tiene un consejo para que puedas ser imparable.

Jessica Fernández, una apasionada creadora de contenidos centrados en el empoderamiento femenino, impartió la charla "Más Allá Del Rosa". En su intervención, Jessica proporcionó valiosos consejos sobre cómo mantenerse fuertes y seguras en un mundo que a veces puede ser abrumador y cómo es vital tomar un respiro y realizar cosas que te hagan sentir bien contigo misma, como Jess que antes de dar una presentación utiliza Secret con aroma a Coco para poder concentrarse y hacerlo a su manera única.

Sof Aragón, reconocida actriz, escritora y guionista, fue la encargada de dar la charla "El Lenguaje Del Éxito". Durante su intervención, Sof compartió su perspectiva única sobre cómo redefinir y tomar posesión de nuestra propia historia de éxito para impulsarnos y lograr esos objetivos y metas que deseamos alcanzar, de esta manera Sof utiliza su Secret en momentos en los que debe de poner todos sus esfuerzos y solo preocuparse por darlo todo de sí misma.

Andi Martín del Campo, una talentosa psicóloga y sexóloga que utiliza su plataforma para hablar de sexo y dar consejos a las mujeres para que conozcan mejor su cuerpo, nos presentó su charla "Conoce Tu Poder" para normalizar el proceso de la menstruación y utilizar todo el potencial de nuestro cuerpo, además que Andi utiliza Secret cuando se encuentra en su periodo de ovulación y el sudor está más presente.

Recuerda, cada paso que das en tu camino hacia la realización de tus sueños te hace imparable. Con cada avance, estás cambiando y remodelando tu voz interna. Y cada vez que enfrentas un nuevo desafío, puedes contar con el aroma fresco y revitalizante a Coco del nuevo desodorante de Secret para ser imparable.

SECRET - CASA SECRET
FRESCAS, SOMOS IMPARABLES








No hay comentarios:

Publicar un comentario