lunes, 25 de septiembre de 2023

PIEL CANELA - 25 AÑOS

PIEL CANELA

25 AÑOS


El pasado Martes 5 de Septiembre acudimos a la celebración por el 25° Aniversario de Piel Canela, en Real de las Lomas.

Piel Canela, el icónico referente mexicano en marroquinería, celebra un hito excepcional: su 25° Aniversario de llevar el auténtico lujo y la pasión artesanal de México a través de exquisitas creaciones en piel. Piel Canela se ha convertido en un símbolo de la elegancia mexicana en regalos hechos a la medida, marcando este aniversario con una reverencia a su rica herencia y una mirada audaz hacia el futuro de la artesanía de lujo.

María Landa, fundadora visionaria de Piel Canela, comparte con emoción el viaje de 25 años. "La historia de Piel Canela es una oda al arte de trabajar la piel, a la pasión que fluye de las manos de artesanos mexicanos y al compromiso inquebrantable con los detalles. Cada creación que forjamos es una manifestación del alma de México, una narrativa tejida con las fibras de nuestras raíces y la riqueza de nuestra cultura."

A lo largo de estos 25 años, Piel Canela, fiel a su misión, ha preservado este arte de manera magistral, creando colecciones que son testimonio de la destreza de los artesanos en trabajar distintos tipos de pieles para dar vida a piezas únicas.

COLECCIÓN CLÁSICA

Piezas confeccionadas con piel badana de borrego en colores canela, chocolate, negro y rojo, honrando la esencia de Piel Canela.

COLECCIÓN ÉBANO

La fusión de paño de lana gris y piel canela crea una gama sofisticada y atemporal.

COLECCIÓN MANTARRAYA

Cada pieza de esta línea resalta el brillo de la piel de mantarraya, combinando tonos profundos y cautivadores, como el negro y el vino, para una presencia sofisticada.

COLECCIÓN CINTO

Una sinfonía cautivadora de autenticidad y estilo, donde cada una de las huellas y marcas de la piel cuenta una historia única de carácter y autenticidad.

COLECCIÓN CAMINANTE

Diseños vanguardistas y atemporales que combinan texturas, llevando el lujo de la piel de Piel Canela a una nueva dimensión.

COLECCIÓN PELO

Una oda al refinamiento, donde la suavidad y el brillo singular se convierten en un testimonio de calidad inigualable.

COLECCIÓN NOPAL

Piezas confeccionadas con bio-cuero de nopal, que reflejan la destreza de los artesanos al trabajar con distintos tipos de piel en diseños atemporales y vanguardistas.

En esta ocasión especial, Piel Canela desea destacar la propuesta de valor que define a la marca: crear productos a medida de las necesidades de cada cliente. Cada pieza de Piel Canela es única y refleja una atención meticulosa a los detalles. Además, se ofrece la posibilidad de personalizar cada artículo con las iniciales del receptor, convirtiendo cada regalo en una expresión auténtica de "El Arte de Dar, El Lujo de Recibir".

Durante 25 años, Piel Canela ha creado productos corporativos a medida de cientos de empresas e instituciones satisfechas. Su reto es adaptarse a las necesidades únicas: presupuesto, colores, opciones en pieles y materiales alternativos y sustentables, ocasión, usuarios, etc. Con servicio y calidad de primer nivel. Están convencidos de que los regalos protocolarios son más una inversión que un gasto. Estos se pueden personalizar con logotipos, convirtiéndose en el regalo perfecto que es conservado, haciendo branding por años.

Saben que los artículos personalizados se conservan como recuerdos y son heredables, convirtiéndose en un legado que vuelve a recordar a personas y momentos únicos, teniendo una historia que contar. Un detalle que demuestra lo valiosos que son los objetos, las personas y esos momentos.

PIEL CANELA - 25 AÑOS
EL ARTE DE DAR, EL LUJO DE RECIBIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario