sábado, 30 de septiembre de 2023

EL PALACIO DE HIERRO - DHIERRO

EL PALACIO DE HIERRO

DHIERRO


El pasado Martes 5 de Septiembre acudimos al lanzamiento de la nueva marca femenina DHIERRO que caracteriza el estilo y valor de El Palacio de Hierro, en el Restaurante PRENDES, en la tienda de Polanco.

La esencia del estilo y valor que ha caracterizado durante más de un siglo a la departamental de lujo en México, hoy toma forma y se hace presente en la creación de esta nueva firma femenina, que lleva como objetivo plasmar un estilo único y una referencia del slow fashion, con toques minimalistas y arte sartorial en materiales de alta pureza.


Elaborada de manera artesanal principalmente en Europa, DHIERRO es una marca inspirada en una mujer actual, sofisticada y femenina que busca cortes impecables y contemporáneos para el día a día. Cada prenda lleva en su interior un valor de confección minucioso, que las convierte en piezas atemporales con siluetas audaces y de gran elegancia.


Su colección Fall/Winter nos muestra una clara inspiración en tonos crudos y neutros con destellos de una vida citadina con aire clásico, que convive con diferentes estampados y texturas en prendas como abrigos, pantalones, sacos, vestidos, camisería, sastrería con materiales como cashmere, lana Merino, lana extra virgen y mezclas con seda así como zapatos y accesorios que brindan un estilismo excepcional a la hora de vestir. Esencial, con consciencia, pero llena de poesía.


Un auténtico carácter que prevalece por generaciones, DHIERRO estará disponible a partir del mes de Septiembre en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Coyoacán, Perisur, Interlomas, Querétaro y Guadalajara. Próximamente en El Palacio de Hierro Monterrey y Satélite.


EL PALACIO DE HIERRO - DHIERRO
LA REFERENCIA DE SLOW FASHION, MINIMALISMO Y ARTE SARTORIAL CON LOS VALORES ESENCIALES DE EL PALACIO DE HIERRO






















No hay comentarios:

Publicar un comentario