domingo, 12 de noviembre de 2023

ABEJA REYNA - SATÉLITE

ABEJA REYNA

SATÉLITE


El pasado Miércoles 4 de Octubre acudimos a la apertura de la nueva sucursal de Abeja Reyna, en Plaza Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

Una nueva colmena llegó a Plaza Satélite, ya que Abeja Reyna, la firma familiar 100% mexicana con productos hechos a base de miel orgánica e ingredientes naturales, abrió su sucursal número 10 en la República Mexicana.

La marca nacional eligió Plaza Satélite en el Estado de México para llevar sus líneas de skincare, cuidado personal y nutrición, a todas las personas que buscan deleitarse con las bondades que este elixir dorado tiene para ofrecer.

Productos estrella como su icónico Spray Refrescante de Agua de Rosas, Aloe Vera y Miel que se ha convertido en un must para tonificar la piel y sellar el maquillaje, así como su más reciente lanzamiento el Óleo Capilar Hidratante de Miel y Aceite de Argán, para tener un cabello envidiable, forman parte del stock que se puede encontrar en esta nueva tienda.

Además productos clásicos como el polen que es ideal como complemento para reforzar el sistema inmunológico; sus variedades de mieles orgánicas, y la miel en polvo, ideal para endulzar bebidas de manera saludable, forman parte de las líneas que están a la venta en la sucursal.

Abeja Reyna es una empresa mexicana originaria de Guadalajara que protege a más de 80 millones de abejas en sus apiarios. Su creadora Hilda Elba Cortés, ha invertido durante tres décadas en 150 colmenas, dando vida a la empresa actual – la cual tiene cobertura en 28 estados del país, Estados Unidos, Bélgica, Japón, España y Emiratos Árabes Unidos.

Visita la nueva sucursal en planta baja de Plaza Satélite en el Estado de México y disfruta de todos los beneficios que la miel tiene para ofrecer.

Cabe destacar que Abeja Reyna también cuenta con una sucursal en Newton 178, Polanco CDMX, así como en otros estados, tal es el caso de la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco, Querétaro, Baja California y más.

ABEJA REYNA - SATÉLITE
CUIDAN DE LAS ABEJAS, INNOVANDO EN MIEL
















No hay comentarios:

Publicar un comentario