martes, 28 de noviembre de 2023

EL PALACIO DE HIERRO - PIEZAS DEL TIEMPO PALACIO 2023

EL PALACIO DE HIERRO

PIEZAS DEL TIEMPO PALACIO 2023


El pasado Martes 24 de Octubre acudimos a la presentación de Piezas Del Tiempo Palacio 2023 en El Palacio de Hierro Polanco.

El Palacio de Hierro celebró la 6° edición del evento de Alta Relojería, Piezas del Tiempo Palacio tomando como inspiración el tiempo y la velocidad.

Este año, los pasillos de la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco se enaltecieron al recibir un Jaguar E-Type 1966, representando la velocidad y el tiempo, así como un simulador de la esperada F1, DJ con LP’s, una barra de coctelería y dibujos personalizados por el ilustrador Ociel Nuñez, patrocinado por Grupo Campari en donde los asistentes pudieron disfrutar de las piezas exclusivas de las marcas de Alta Relojería de El Palacio de Hierro.

Este evento busca acercar y fomentar el conocimiento relojero en los consumidores de piezas exclusivas y de colección, bajo la curaduría de más de 14 marcas relojeras dentro de las que resaltan: Bvlgari, Omega, TAG Heuer, IWC, Panerai, Jaeger LeCoultre, Zenith, Baume & Mercier, Ulysse Nardin, Montblanc, Grand Seiko, Hublot, Franck Muller, Breitling, entre otras.


EL PALACIO DE HIERRO - PIEZAS DEL TIEMPO PALACIO 2023
UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA VELOCIDAD




























No hay comentarios:

Publicar un comentario