miércoles, 29 de noviembre de 2023

INSTAX - SHARE PARTY

INSTAX

SHARE PARTY


El pasado Miércoles 25 de Octubre acudimos a la Share Party de instax para conocer sus últimos lanzamientos, en Terraza Polanco.

La serie instax de Fujifilm, la más divertida y colorida de la marca, organizó su “Share Party”, en la cual, los asistentes pudieron conocer el dispositivo más pequeño que jamás había existido dentro de la marca y que además, brinda un aire completamente novedoso a la forma de capturar fotografías instantáneas: instax Pal. También, se vivieron una serie de experiencias alrededor de los últimos lanzamientos de este año con las instax mini 12, instax Link Square, instax SQ40 e instax mini Evo café.

La instax Pal es una cámara digital del tamaño de una pelota de golf que puedes llevar a cualquier lugar y que cuenta con un altavoz incorporado hasta para 5 sonidos de pre-disparo personalizables. Esta instax cuenta con su propia App, INSTAX Pal, con la que puedes disfrutar de divertidas funciones, como la de “disparo remoto” para tomar selfies o fotos grupales; puedes elegir entre sus 18 filtros foto-tásticos; compartir tus fotos en redes sociales, y muchas más formas únicas de aprovecharla. 

El equipo, además, es compatible con cualquier impresora instax para imprimir en formato: Mini, Square y Wide. Está disponible en colores azul, negro, blanco, verde y rosa, a un precio público promedio de $2,399.00 MXN.

Algunas de las características más importantes de los otros equipos estrellas presentados en la Share Party, son:

instax mini 12: cuenta con configuraciones que se ajustan automáticamente, como la velocidad de obturación y el brillo del flash, que ayudan a obtener fotos más luminosas que sus predecesoras. Está disponible en lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta. Su precio público promedio es de $2,399 pesos.

instax Link Square: esta impresora crea imágenes o videos divertidos al agregar marcos, textos y stickers, o usando los efectos de Realidad Aumentada (AR). La encuentras en blanco o verde, a un precio público promedio de $3,999 pesos.

instax SQ40: cuenta con un diseño elegante y novedosas características de manejo, como un lente de alta definición y una velocidad de obturación más eficiente para garantizar imágenes más nítidas y colores vibrantes, así como una pantalla LCD que permite revisar y seleccionar tus fotos favoritas antes de imprimirlas. Su precio público promedio es de $4,299 pesos.

instax mini EVO café: con esta cámara puedes capturar y compartir momentos con mucho estilo, gracias a su gran diseño. Esta edición incluye una correa de cuero y un estuche café que irradia elegancia. Además, presenta las mismas características avanzadas de la línea EVO, como su lente de alta calidad y su pantalla táctil intuitiva. Puedes adquirirla a un precio público promedio de $5,799 pesos.


INSTAX - SHARE PARTY
VIVE, DISFRUTA Y CAPTURA







No hay comentarios:

Publicar un comentario