miércoles, 8 de noviembre de 2023

LIVERPOOL - AVANTE CAFÉ

LIVERPOOL

AVANTE CAFÉ


El pasado Miércoles 4 de Octubre acudimos a la apertura de AVANTE CAFÉ que se encuentra dentro de Liverpool Polanco.

Liverpool, la tienda omnicanal más importante del país, se complace en anunciar la gran apertura de AVANTE CAFÉ dentro de Liverpool Polanco, una innovadora colaboración entre la renombrada especialista culinaria Chef Sofía Cortina y el visionario diseñador Raúl de la Cerda. Este excepcional café bar promete redefinir la forma en que los clientes perciben el café, el diseño y el sabor, ofreciendo una experiencia única cada vez que cruzan sus puertas.

La chef Sofía Cortina, reconocida como una de las mejores reposteras del país, aporta su inigualable experiencia y creatividad al menú. Su enfoque único de la pastelería la ha convertido en una referencia en el mundo de la repostería, encantando a todos con su toque distintivo. Los clientes podrán degustar un menú que va más allá de las ofertas tradicionales de panadería, pastelería, café, cerveza, vino y coctelería con una deliciosa y creativa variedad de platillos y bebidas que cautivarán sus corazones y paladares.

El interior del café bar, testimonio de un diseño innovador, ha sido creado por el talentoso Raúl de la Cerda. Como diseñador interdisciplinario, aporta una perspectiva única a cada proyecto, buscando crear nuevas propuestas para productos y espacios que honren su contexto e identidad. Para este proyecto, la visión de Raúl de la Cerda combina sofisticación y comodidad, dando como resultado un espacio que invita a los clientes a detenerse y saborear el momento.

Tanto la chef Sofía Cortina como Raúl de la Cerda son jóvenes talentos mexicanos que se han volcado en este extraordinario proyecto. El café bar promete ser un espacio donde converjan el arte, la cultura y la innovación culinaria, ofreciendo un viaje sensorial inigualable.

Una vez más, Liverpool marca tendencia con Avante Café, el cual no es sólo un café bar; es un viaje a través del diseño, el sabor y la emoción. Los visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de productos de marcas exclusivas de Liverpool, como Haus, Narrative y Casagora. Desde los platos hasta la cristalería y la cubertería, Avante Café invita a los clientes a interactuar con estas marcas de una forma que va más allá de lo ordinario. Se trata de ofrecer ideas y experiencias que tiendan un puente entre la tienda y la comodidad del hogar.

"Creemos que cada detalle es importante", comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool. "Avante Café está ubicado en el corazón de la tienda, donde podrás descansar de las compras, tener una experiencia gastronómica única, en un entorno autentico, cómodo y actual, generando memorias en nuestros clientes con cada detalle."

Avante Café es un testimonio del compromiso de Liverpool por marcar tendencias y ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes. Con su fusión de diseño, sabor y emoción, Avante Café se convertirá en un destino de visita obligada para quienes buscan una experiencia única e inolvidable.

LIVERPOOL - AVANTE CAFÉ
DONDE EL DISEÑO SE UNE AL SABOR
























No hay comentarios:

Publicar un comentario