PREMIOS UBER EATS
2023
En una noche memorable, en la que la verdadera estrella fue el compromiso, la pasión y el esfuerzo de más de 20 restaurantes y comercios, la app de Uber Eats reconoció y celebró su excelencia con la segunda edición de los Premios Uber Eats 2023.
En esta ocasión, entre los galardonados con la Bolsa de Oro se encontró KFC, quien fue elegido por los usuarios como el favorito de la categoría ‘Para Los Mejores Eventos Deportivos’: “Uber Eats ha sido un gran aliado para nosotros. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con la app durante 4 años y nos ha ayudado a llegar cada vez a más hogares, a más personas que quieren disfrutar de nuestros platillos en cada rincón del país," comentó Gabriela Lara Chávez, Gerente de Mercadotecnia de KFC.
En la categoría ‘Mi Postre Favorito’, que son los restaurantes que siempre tienen la opción perfecta para cualquier antojo, Tere Cazola, con sus tradicionales panes, bocadillos y pasteles de Mérida para el mundo, resultó ganador: “Para nosotros es un orgullo y queremos agradecer el apoyo que nos han dado, son unos socios muy importantes que nos han apoyado en crecimiento y expansión aquí en la Ciudad de México", Ana Paulina Escalante, Gerente del departamento de Marketing y Publicidad & E-Commerce de Tere Cazola.
Por primera vez se realizó el reconocimiento especial de Liderazgo Empresarial 2023, que lo recibió Emmanuel Hinojosa, Chief Development, Marketing & IT Officer de Tim Hortons: "Es un orgullo y un honor ser reconocidos por un socio comercial del tamaño de Uber Eats, somos un equipo y nos sentimos muy comprometidos en seguir con esta sinergia que hemos logrado en estos 4 años" señaló.
Por otro lado, diferentes supermercados y tiendas de especialidad, como Chedraui, HEB, Grupo La Comer, Soriana, Farmacias Benavides, Petco y Circle-K, fueron reconocidos por trasladar su experiencia de Cornershop by Uber a Uber Eats, en donde hoy los usuarios encuentran todo lo que necesitan a un clic de distancia.
Finalmente, Germán González, presidente de la CANIRAC, añadió: “Este tipo de plataformas ayudan muchísimo, tenemos que incorporar este tipo de tecnologías y hacer que la gente las adopte como propias. Hoy la tendencia que crece es que la venta de los restaurantes ya no se hace dentro de las instalaciones y, si vemos las preferencias en otros países, como Estados Unidos, ya el 55% de lo que vende un restaurante se consume fuera de un lugar físico. Eso es lo que va a pasar en México en unos años."
La segunda edición de los Premios Uber Eats se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 10 años de Uber en México. La app de Uber Eats, cumple 7 años de intermediar la entrega de comida preparada y de artículos a domicilio.
MÁS DE 20 RESTAURANTES Y COMERCIOS FUERON RECONOCIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario