miércoles, 22 de noviembre de 2023

XIAOMI - 13T

XIAOMI

13T


El pasado Miércoles 18 de Octubre acudimos a la presentación del nuevo smartphone 13T de Xiaomi, en Foro León México - Enrique Covarrubias, en San Miguel Chapultepec.

Xiaomi presentó su nuevo Xiaomi 13T, diseñado y fabricado para usuarios de todo el mundo que están listos para dar rienda suelta a su creatividad. Al incorporar lentes ópticos profesionales, la nueva serie Xiaomi 13T ofrece imágenes auténticas que capturan la esencia de la experiencia fotográfica. Equipado con una arquitectura avanzada de optimización de rendimiento, una duración de batería a prueba de todo y una pantalla nítida, Xiaomi 13T garantiza experiencias excepcionales, ya sea tomando fotografías, viendo tus series favoritas o en el uso diario.


CÁMARA


SISTEMA PROFESIONAL DE IMÁGENES

Cámara Principal Profesional Con Lentes Ópticos
(50MP - Longitud focal equivalente a 24mm - Apertura f/1.9 - OIS)

Cámara Telefoto
(50MP - Longitud focal equivalente a 50mm - Apertura f/1.9)

Cámara Ultra Gran Angular
(12MP - Longitud focal equivalente a 15mm - Apertura f/2.2)


LENTE ÓPTICO PROFESIONAL
Cuidadosamente optimizado para mayor pureza

La calidad óptica de la lente fue optimizada y mejorada desde la fuente, proporcionando colores más vivos, ultra-alta resolución, soluciones efectivas en casos de imágenes fantasma y deslumbramiento, produciendo una excelente representación incluso en entornos extremos.



24mm
CÁMARA PRINCIPAL PROFESIONAL

Combinada con un sensor grande para añadir una textura más delicada a tus fotos y capturar historias en cada maravilloso momento de luz y sombra.


CÁMARA TELEFOTO

Una apertura súper grande de f/1.9, equivalente a la longitud focal de una lente telefoto de 50mm, crea un efecto bokeh comparable a las SLR profesionales para capturas más vívidas de las personas.


CÁMARA ULTRA GRAN ANGULAR

La longitud focal equivalente de 15mm crea una asombrosa sensación de espacio, permitiendo capturas notables, y mostrando tensión entre los sujetos en cada toma.


GAMA DE COLORES P3
Imágenes de Color Verdadero

Gama de colores P3 completa y grabación de nivel de color de alta fidelidad para reproducir colores verdaderos, tal como los ves en la realidad.


CAPTURA MÁS
25%

Mejores colores que en las fotos comunes.


XIAOMI IMAGING ENGINE
Centro de algoritmos de imágenes inteligentes


XIAOMI PROCUT

La cámara puede identificar con precisión varios tipos de fotos y puede componer y ajustar el sujeto estético, permitiéndote capturar fácilmente obras maestras artísticas.


XIAOMI PROFOCUS
Mantén Tu Enfoque Estable

Detecta automáticamente los sujetos, incluyendo ojos y caras humanas, animales, insectos, aves, plantas, alimentos y más. En el modo de video, puede volver a encontrar automáticamente al sujeto después de que se mueve fuera del cuadro. Eso es el verdadero Xiaomi ProFocus.


DISEÑO


DISEÑO REFINADO
Colores Atractivos

Un diseño de pantalla plana combinado con la pulverización anódica de imitación, logra una textura metálica con una sensación más refinada. La sección DECO utiliza un proceso de perforación y corte de hoja de precisión. El metal es pulido a un alto brillo para una textura distinta.



PRIMER CUERO VEGANO BIOCOMFORT DE XIAOMI
Ecológico Con Un Excelente Agarre

PU combinado con tecnología de nueva generación, duradero y resistente a la suciedad, con una transpirabilidad y resistencia al frío sobresalientes. Más agradable al tacto natural y extremadamente cómodo contra la piel.


RESISTENCIA AL AGUA Y AL POLVO IP68*

La tecnología avanzada del fuselaje ofrece una protección más segura, acompañándote a través de montañas y ríos, haciendo que la creatividad sea más rápida y sencilla.


PANTALLA


DOTDISPLAY DE 6.67"
Pantalla CrystalRes

Una nueva pantalla AMOLED personalizada a medida con un rendimiento significativamente mejorado y un brillo máximo de 2600nits* que se ve nítido bajo la luz del sol y proporciona una mejor experiencia creativa.


PANTALLA HDR PRO
Pantalla Ultra Dinámica

La tecnología de pantalla ultra dinámica del Xiaomi 13T Pro puede incrementar el brillo hasta cinco veces más que las pantallas tradicionales. Puede identificar con precisión áreas HDR, usar máscaras dinámicas para atenuar el brillo de áreas no HDR y realizar una transición suave entre diferentes áreas de brillo para lograr imágenes superiores.


LA ATENUACIÓN DE ALTA FRECUENCIA
Es Más Amigable Al Usar El Teléfono De Noche

El atenuado PWM de hasta 2880Hz supera la percepción estroboscópica del ojo humano, reduciendo la fatiga visual causada por el parpadeo y cuidando mejor los ojos.


RENDIMIENTO


MEDIATEK DIMENSITY
8200-Ultra

Utilizando el preciso proceso de 4nm de TSMC con una súper alta integración para un rendimiento potente, decenas de miles de millones de transistores integrados masivamente y equipados con una innovadora arquitectura de desarrollo de recursos, proporcionan una mejor adaptación y menor consumo de energía, ya sea trabajando, jugando o creando. Su potencia no debe subestimarse.


DISIPACIÓN DE CALOR ESTABLE Y RESPUESTA FRESCA
La Primera Película Conductora De Calor De Grafeno Micro/Nano

Con una alta relación de compresión y enfriamiento estable.


BATERÍA


CARGA TURBO DE 67W
Batería De Gran Capacidad De 5000mAh

La nueva generación del rendimiento de batería duradera de Xiaomi asiste en el uso diario y la creación. La carga turbo de 67W puede entregar una carga completa rápidamente en 42 minutos*. El uso prolongado y la carga rápida te permiten olvidarte de preocupaciones y restricciones.


XIAOMI - 13T
LA ESENCIA DE TU OBRA MAESTRA















No hay comentarios:

Publicar un comentario