jueves, 21 de diciembre de 2023

THE ST. REGIS MEXICO CITY - PROPUESTA GASTRONÓMICA

THE ST. REGIS MEXICO CITY

PROPUESTA GASTRONÓMICA


El pasado Jueves 23 de Noviembre acudimos a conocer la propuesta gastronómica de los restaurantes del Hotel St. Regis Mexico City, en Paseo de la Reforma.

El Hotel St. Regis Mexico City, con su distinguida trayectoria como uno de los destinos de lujo más prestigiosos, ha sido un referente de elegancia y servicio excepcional desde su inauguración. A lo largo de los años, ha establecido un estándar inigualable en hospitalidad de clase mundial, consolidándose como el epicentro de la sofisticación en la Ciudad de México.

Con una historia que abarca décadas de servicio impecable y atención al detalle, el Hotel St. Regis Mexico City, se enorgullece en presentar su renovada propuesta gastronómica, diseñada para cautivar los paladares más exigentes y aventureros. En ellos, los huéspedes, residentes y clientes, podrán deleitarse con una experiencia culinaria única.

www.marriott.com

SABORES DEL MUNDO EN UN SOLO LUGAR

La propuesta gastronómica del St. Regis Mexico City se erige como la culminación de la excelencia en la cocina internacional. Cada uno de sus restaurantes ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única, donde los sabores se entrelazan con la creatividad culinaria.

ANIMAL ST. REGIS

Consolidando el crecimiento de Grupo Costeño en México, hacen la apertura de la segunda sucursal de la marca Animal en la ciudad, siendo la cuarta en el país. La nueva joya de la corona del grupo, mantiene su esencia que fusiona la tradición culinaria mexicana con sabores japoneses, en un entorno casual y relajado, marcando una evolución en el segmento premium.

Con capacidad para más de 200 comensales, Animal St. Regis ofrece una experiencia gastronómica única que combina la tradición japonesa con los sabores de México, desde Tacos de Trompo acompañados de una cerveza, hasta opciones más refinadas como un Omakase de Sushi y Sake o un Steak Tartar con Foie Gras.


El lugar es perfecto para cualquier ocasión, refleja la diversidad del menú con opciones como una barra de sushi con makis, temakis, nigiris y sashimis, platos veganos y los icónicos postres signature del grupo, todo esto siempre para invitar al cliente a experimentar y disfrutar en un ambiente festivo y casual en el hot spot de la Ciudad de México.

(Ubicado en planta baja dentro del Hotel St. Regis Mexico City)

HORARIOS
Lunes y Martes 1PM-1AM
Miércoles a Sábado 1PM-2AM
Domingo 1PM-12AM

MENTΩR


MENTΩR, el nuevo restaurante de Grupo Fisher’s se destaca entre los restaurantes griegos al ofrecer mucho más que la típica asociación de Grecia con sol y mar. Este establecimiento invita a los comensales a sumergirse en una experiencia culinaria única, explorando nuevos sabores, aromas, imágenes y colores auténticos.


La gastronomía de MENTΩR se distingue por platos coloridos de auténtica cocina casera griega, productos locales con denominación de origen, y una selección refinada de vinos y licores griegos como Ouzo, Tsipouro y Mastixa.


Este restaurante no solo ofrece una comida excepcional, sino también la oportunidad de viajar en el tiempo. Aquí podrás experimentar la auténtica cultura gastronómica griega.


(Ubicado en el primer piso dentro del Hotel St. Regis Mexico City)

HORARIOS
Lunes a Miércoles 2PM-9:30PM
Jueves a Sábado 2PM-2AM
Domingo 2PM-9:30PM

TATSUGORO


Sushi Tatsugoro, un auténtico EDO-MAE, ofrece una experiencia gastronómica única con atención personalizada frente a una íntima barra de 9 asientos, donde los comensales pueden deleitarse con un Omakase, la elección del chef.


Además, tienen el Bar Tatsugoro, especializado en whiskies japoneses y de todo el mundo. En éste, tienen un menú dinámico que se adapta a la oferta y las tendencias. 

Desde la barra de sushi, la vista se enriquece con la presencia imponente de un majestuoso árbol de jacarandas frente a la Diana, un homenaje a Tatsugoro Matsumoto, el arquitecto paisajista japonés responsable del diseño del paisaje de las jacarandas en la Ciudad de México. Este íntimo espacio, corre a cargo del Chef Edo Kobayashi, reconocido por su destacada trayectoria en restaurantes japoneses.


(Ubicado en el primer piso dentro del Hotel St. Regis Mexico City)

HORARIOS
Lunes a Sábado 1PM-10PM
Domingo 1PM-8PM

KING COLE BAR

Heredero del renombrado homónimo neoyorquino, el King Cole Bar seduce a sus visitantes con cócteles hábilmente elaborados por nuestro Head Mixologist.

Sumérgete en una experiencia única, deleitando tu paladar con creaciones artísticas mientras la cautivadora atmósfera de jazz en vivo te envuelve. Con una ubicación privilegiada hacia Paseo de la Reforma, este icónico bar ofrece no solo una exquisita mixología, sino también una vista incomparable que completa la experiencia, fusionando el arte de la coctelería con el encanto musical y un entorno elegante.

(Ubicado en el tercer piso dentro del Hotel St. Regis Mexico City)

HORARIOS
Lunes a Sábado 11:30AM-2AM
Domingo 11AM-1AM

RESTAURANTE DIANA


Bautizado en honor a su magnífica vista de la icónica fuente de la Diana Cazadora, ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la cocina tradicional mexicana con un toque moderno.


Con la maestría del Chef Diego Niño, sus luminaries tienen la oportunidad de disfrutar de exquisitos platillos preparados con ingredientes frescos y locales. Este establecimiento no solo cautiva por su panorámica única, sino también por la experiencia culinaria que fusiona la tradición gastronómica mexicana con la creatividad contemporánea de la mano de su talentoso chef.


(Ubicado en el tercer piso dentro del Hotel St. Regis Mexico City)

HORARIOS
Lunes a Domingo 7AM-11PM

THE ST. REGIS MEXICO CITY
EPICENTRO DE LA GASTRONOMÍA EN MÉXICO






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario