miércoles, 20 de diciembre de 2023

WELLNESS PALACIO - ARAMBURO EXPERIENCE

WELLNESS PALACIO

ARAMBURO EXPERIENCE


El pasado Jueves 23 de Noviembre acudimos a la presentación de la primera alianza wellness para pacientes del Dr. Rigoberto Arámburo en Wellness Palacio, en El Palacio de Hierro Santa Fe.

ARAMBURO EXPERIENCE by WELLNESS PALACIO

El Dr. Arámburo, líder en Latinoamérica, ha colaborado con Wellness Palacio para presentar un programa revolucionario de experiencias.

La sinergia entre la experiencia excepcional del Dr. Arámburo y las propuestas únicas de Wellness Palacio promete elevar los estándares en el cuidado personalizado.

Una alianza que no solo representa una evolución en el cuidado postoperatorio, sino también una conexión única entre las actividades de bienestar con los pilares de: nutrición, beauty, fitness, y performance. Este hito redefine la narrativa del cuidado personal, proporcionando a los pacientes a partir de la tercera semana de Enero y sucesivamente cada bimestre, un camino exclusivo hacia la excelencia en resultados y bienestar duradero. Bienvenidos a la vanguardia de la atención integral, donde la excelencia es la norma. 

Exclusivamente en El Palacio de Hierro Santa Fe en las instalaciones de Wellness Palacio.

ACERCA DEL DR. ARÁMBURO

Con solo 4 años de egresado de la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva por el hospital Manuel Gea González, el Dr. Arámburo se posiciona como uno de los mejores cirujanos plásticos y reconstructivos en toda Latinoamérica.

Gracias a su gran trayectoria y reconocimientos acumulados, es ahora Director del St. Gallen Symposium Alumni en la Universidad de St. Gallen Suiza; también es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro Asociado Internacional del American Society of Plastic Surgeons y Miembro Asociado Internacional por el International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

También es Presidente de la Fundación Mexicana de Cirugía Reconstructiva y fundador de AG Group, que ha potenciado el desarrollo empresarial en el noroeste del país.

El Dr. Arámburo ha innovado la cirugía plástica creando el método Fast Track Recovery y la técnica Armonic Body Contouring, que ayudan a potenciar la cirugía plástica en nuestro país.


WELLNESS PALACIO - ARAMBURO EXPERIENCE
LA PRIMERA ALIANZA WELLNESS PARA PACIENTES DEL DR. RIGOBERTO ARÁMBURO EN CIUDAD DE MÉXICO









No hay comentarios:

Publicar un comentario